Beauty Video: Favoritos Verano 2016

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Por fin os traigo un nuevo vídeo!! Que ganas tenía de que los “Beauty Videos” volviesen a dar guerra!! Y como era de esperar -seguro que más de un@ os lo imaginabais- no podía ser otro que de mis “Favoritos de Verano de belleza y maquillaje”. Esos productos que por algún motivo u otro se han vuelto mis grandes compañeros de viaje tanto mis vacaciones como en los simples días de piscineo puro y duro. Cositas de lo más interesantes que estoy convencida que os van a gustar mucho😉. Yo desde luego estoy encantada con ellos jiji.

Este verano me he mimado muy mucho, así que os voy a enseñar cositas para tener la cara y el pelo de 10, libres de manchas oscuras y de los problemas típicos que el sol genera en ambos. Pero tampoco podía faltar algo de maquillaje, tampoco mucho porque para ser sincera en verano no me maquillo a menos que tenga que ir algún día a trabajar o alguna ocasión especial.

Y prácticamente todo, salgo un par de cosas son muy económicas, así que espero daros alguna que otra idea si cogéis ahora vacaciones o si simplemente os apetece conocer cositas nuevas. Vamos al lío que sé que os estoy poniendo los dientes muy largos😉.

favoritos

Mis favoritos para cuidar la piel y protegerla de las dichosas manchas del sol han sido el exfoliante de Bella Aurora (7,99 euros en Primor) y el nuevo Pigment control de Talika (99 euros), ambos una auténtica gozada. Me han ayudado un montón a mantener las manchas a raya, pero no quiero profundizar más porque en nada os prepararé un post especial contándooslo bien😉.

El agua termal de Avène (2,50 en Primor) tampoco ha podido faltar este año en mi neceser de verano. Es siempre un imprescindible. Me ha venido genial para refrescarme en la playa y ayudarme con las rojeces y las irritaciones provocadas por la sal del mar.

El maquillaje como os decía no lo he usado con tanta frecuencia como en otras épocas pero mis favoritos han sido con diferencia la máscara Push Up de Maybelline (7,95 euros), la base de maquillaje compacta 12h Dermablend de Vichy (15,50 euros en Primor) y los nuevos labiales Artist Rouge de Make Up Forever (23,90 euros en Sephora). Los 3 me han encantado, tienen una calidad altísima y una duración buenísima.

favoritos1

Tampoco podían faltar buenos protectores solares y capilares. Mis favoritos este verano y que tengo que reconocer que han sido todo un descubrimiento han sido la crema SPF 50 de Ombra en Spray (unos 4 euros y algo en Aldi), el Spray Solar en seco de Lidl (entre los 2 y los 5 euros, no lo recuerdo bien) y la Mascarilla Reparadora Express para pelo expuesto al sol de René Furterer (no doy con el precio, sorry). 

Los 3 me han encantado totalmente. La crema de Aldi es una gozada, baja la temperatura corporal varios grados y es como si no llevases crema ninguna encima. Un alucine! El aceite en seco lo recomiendo pero una vez que tengáis ya varias semanas expuestas al sol y en piernas y brazos. Además, no deja sensación pegajosa. Y la mascarilla para el pelo es una maravilla!! Tengo el pelo tan bien como antes de comenzar las vacaciones, lo repara al 100% y huele escandalósamente bien. Super recomendados!

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de verano?, ¿coincidimos en alguno?FELIZ MARTES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s