Look cut out shoulders

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Al fin viernes!! Y casi, casi vacaciones!!! No os imagináis las ganas que tengo de estar en la playa jiji😉. Hoy os traigo una nueva entrada de street style con un look cut out shoulders o look con los hombros al descubierto perfecto para verano que tan de tendencia está esta temporada. La portagonista del outfit es una preciosa blusa de Shana que compré en rebajas y que me tiene completamente enamorada porque le veo una y mil posibilidades. En esta ocasión os la quiero enseñar con un toque lady muy, muy chulo pero seguro que con ropa algo más casual seguro que también queda fenomenal.

SONY DSC

 

Es las blusas con los hombros al descubierto son sin duda alguna una de las prendas de este verano. No hay tienda donde no las encontremos ni blogger que no las tenga como favoritas del momento. Por eso, cuando vi la preciosa blusa de Shana colgada en rebajas no pude resistirme y me la llevé conmigo a casa.

Y aunque la veo un montón de posibilidades porque es de lo más versátil, lo cierto es que tenía claro que con unos jeans y un buen taconazo tenía que dar como resultado un look todo terreno super ponible. Si no sois de llevar tacones, con unas sandalias bonitas el resultado también es una maravilla😉.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Blusa Shana similar aquí

Jeggings Pull&Bear aquí

Bolso Primark

Zapatos Shoes World

Gafas de sol Hawkers

Imágenes: Alberto Pérez

2 pensamientos en “Look cut out shoulders

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s