Los miércoles al clon: Bolso Boy Chanel Versus Bolso Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos a mitad de semana y eso significa que toca nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez quiero compartir con vosotr@s un clon en toda regla del famoso bolso Boy de Chanel creado por Zara. Ya os dije al comienzo de la temporada que los accesorios eran los grandes protagonistas de los clones y los bolsos no podían faltar entre ellos.  Y nuestro amigo Amancio, que es más listo que los ratones colorados, no podía dejar pasar la oportunidad de regalarnos una alternativa low cost al precioso bolso de Chanel. Así que estoy segura que a más de una le van a hacer los ojos chiribitas hoy, aunque hay que reconocer esta vez no es tan barato como nos gustaría. Todo sea dicho de paso😉.

Sin-título-1

Hay que ver Amancio lo listo que es y lo mucho que nos facilita la vida eeeh😉 jijijiji. Siempre nos ofrece clones de moda low cost de lo más interesantes inspirados en Chanel y esta vez no podía ser menos. Aunque hay que reconocer que en esta ocasión se le ha ido un poco de las manos el precio del clon, que por cierto, no está nada pero nada mal.

Y es que entre clon y clonado esta semana existen 3 diferencias. La primera de ellas está en el asa que tiene el bolso de Chanel que es de cuero y que en el de Zara es de cadena trenzada. La segunda está en el acolchado central del bolso que cuenta con rombos mucho más grandes en Chanel que en Zara. Y la tercera y última como siempre está en el precio. El bolso de Chanel cuesta la friolera de 5.000 eurazos mientras que el de Zara tiene un precio de 79,95 euros.

Chanel 5.000 euros

Zara 79,95 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo claro. Es cierto que Chanel es mucho Chanel y que si me lo regalasen estaría dando saltos como una niña pequeña, no lo voy a negar. Pero ni de broma me gasto 5.000 eurazos en un bolso, creo que esa cantidad tan alta de dinero la podría invertir en muchísimas otras cosas más placenteras. Además, el bolso de Zara no está nada mal aunque por mucho cuero que sea me parece caro pero para quitarnos el ansia viva de Chanel sería una buena alternativa😉. Así que esta vez me quedo con Zara aunque el precio también me eche para atrás.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis esta semana?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!!

2 pensamientos en “Los miércoles al clon: Bolso Boy Chanel Versus Bolso Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s