Chollos Rebajiles: Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Comenzamos nueva semana y nuevo mes, el de mis vacaciones y seguro que el de much@s de vosotr@s😉. Ánimo que esto ya está chupado!!! Hoy además, os traigo nueva entrada de “Chollos Rebajiles” de los que sé que os gustan mucho, los de la niña mimada de Inditex y una de mis marcas de moda low cost favoritas, Zara. He esperado casi, casi hasta último momento para enseñaros sus buenos descuentos porque es a partir de ahora cuando realmente los vais a encontrar, sobre todo en Zara TRF dónde hay cosas desde los 3 euros. Eso son chollos y lo demás son tonterias!!!!!

chollos

Igual que en otras marcas siempre os recomiendo alguna que otra prenda que comprar, en el caso de Zara no podría. Prácticamente me gusta todo y en rebajas se suele quedar fenomenal de precio la mayor parte la ropa y los complementos. Quizás mirando a largo plazo y pensando ya en la próxima temporada, mis prioridades a la hora de hacerme con chollos rebajiles de Zara serían las prendas de abrigo, las camisas, el denim, las camisetas, algún vestido o falda resultonas y complementos versátiles que me sirvan para bastantes ocasiones. Pero ya os digo que esto depende de los gustos y las prioridades que tengáis.

Como os decía al principio, Zara es de mis marcas favoritas desde que tengo uso de razón aunque es cierto que lleva unos años inflando los precios que da gusto. Así que suelo esperarme a rebajas para hacerme con algunos de sus diseños o me tiene que requete encantar para picar en temporada normal. Por eso os decía que es justo a partir de esta semana cuando vais a dar con auténticos chollazos😉.

Y para que os hagáis una idea de lo que vais a encontrar en tienda, os he preparado una pequeña selección con mis prendas favoritas. A ver qué os parecen jiji😉.

Trench antes 69,95 euros ahora 29,99 euros

Parka antes 69,95 euros ahora 29,99 euros

Bomber antes 59,95 ahora 29,99 euros

Camisa antes 19,95 euros ahora 9,99

Kaftán antes 39,95 ahora 17,99

Sobrecamisa antes 49,95 euros ahora 19,99 euros

Chaqueta antes 39,95 euros ahora 17,99

Falda antes 29,95 euros ahora 12,99

Falda antes 9,95 euros ahora 5,99

Camiseta antes 17,95 euros ahora 7,99

Camiseta 17,95 euros ahora 7,99

¿Qué os parecen los Chollos Rebajiles de Zara?, ¿habéis picado ya con algo? FELIZ LUNES!!!

Un pensamiento en “Chollos Rebajiles: Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s