Nueva Colección de Kiko Cosmetics: The Beauty Games

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya casi, casi rozamos el finde con las manos y eso se merece que nos pongamos bien guapas con productos de maquillaje de primera como son los de la Colección The Beauty Games de Kiko Cosmetics. Una colección super divertida y de edición limitada con muchísimo colorido inspirada en los Juegos Olímpicos de Río que estoy convencida que os va a encantar. Y como todas las novedades de la firma, viene cargada de un montón de productos como lápices de ojos, eye liners, pintauñas, bronceadores, iluminadores, pintalabios y hasta una paleta. 

Kiko nunca deja de sorprendernos y su nueva colección no iba a ser menos. Si sois de las que disfrutáis como enanas jugando con el maquillaje sus nuevos productos os van a encantar. Y es que otra cosa no, pero colorido, hay a raudales. The Beaty Games está compuesta por: bases correctoras del tono, polvos bronceadores , coloretesiluminador en stick, lápices kajal , máscara con color, labiales de efecto mate luminoso, kit de nail art,  brocha dúo profesional y una paleta para el maquillaje de rostro y ojos.

Aunque de primeras tanto colorido os pueda echar para atrás a muchas, la verdad es que se pueden crear looks mucho más naturales de los que a priori podamos pensar. De hecho, tienen cositas de lo más ponibles.

Los precios de la colección como siempre están fenomenal de precio que van desde los 7,90 euros de las barrras de labios y la mácara de pestañas con color a los 19,90 de la paleta de rostro y ojos que por cierto, es una preciosidad.

¿Qué os parece la nueva Colección The Beauty Games de Kiko?, ¿vais a picar con algo? FELIZ JUEVES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s