Beauty Video: Cambio de look y tips para lograrlo

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! ¿Qué tal ha ido el puente? Espero que fenomenal! Como cada martes hay nuevo “Beauty Video”. Hoy quiero compartir con vosotr@s mi cambio de look, qué es lo que me he hecho en el pelo, el por qué y unos sencillos tips para que si os estáis pensando dar el paso y no estáis segur@s al 100% que os sea mucho más sencillo. Yo soy de las que piensa aquello de “renovarse o morir” y que los cambios siempre son para bien. Y si es de estilo, más aun porque nos ayudarán a querernos aun más😉.

El verano es uno de los mejores momentos para hacernos un cambio de look y más aun si de cortar el pelo por lo sano se refiere. Yo la verdad es que estaba ya desesperada con el pelo tan, tan largo. Me resultaba hasta incómodo porque, a parte de tenerlo muy largo soy de esas personas que tienen mucha cantidad. Así que el cambio me ha venido de lujo. Ya no tengo tantísimo calor y al verme distinta me ha subido muchísimo la autoestima. Pero de eso os hablo ahora mismito con los tips para dar el paso😉.

Antes de hacerlo, quiero comentaros que estoy encantada con el cambio. Creo que le da un punto juvenil y moderno con mucho rollo que me gusta muchísimo. Para las que me habéis preguntado si me he tocado el color, tengo que deciros que no. Es lo único que he dejado intacto porque, tengo un pelo con unas tonalidades dependiendo de la luz que le de de lo más especial, y por ahora me gusta. Lo único que he hecho ha sido cortar por lo sano y bastante jijiji. Aunque muchas ya me lo habéis visto por facebook e instagram os dejo una fotillo para que lo veáis😉. Perdonad que no lo tenga super alisado ni peinado, os prometo que lo hice pero el calor hizo que a los 10 minutos volviese a su ser alocado jajajajja😉

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tips para dar el paso y cambiar de look:

-Mejorará vuestra autoestima:  especialmente si lleváis tiempo con el mismo aspecto y estáis aburridos de veros siempre igual con el cambio lograréis subir mucho vuestra autoestima y a veros mejor con vosotr@s mismas.

-Os ayudará a soportar el calor: sobrevivir al verano con el calor que está haciendo y el pelo muy largo es casi, casi misión imposible. Incluso llevando coletas o el pelo recogido la cosa se complica mucho. Así que daros un buen corte de pelo os vendrá de lujo.

-Os ayudará a salir de vuestra zona de confort: Puede que parezca un tópico pero es una verdad como un templo. Si conseguís salir de vuestra zona de confort y dar un paso más allá de lo que estáis acostumbrad@s y dar el cambio, os ayudará y mucho a trasladarlo al resto de ámbitos de vuestra vida. Os permitirá daros cuenta de que si sois capaces de dar un cambio a vuestro aspecto podéis con todo lo demás😉.

Consejos para cambiar de look y sobrevivir en el intento

-Lánzaros a la aventura tanto si lleváis mucho tiempo pensándolo como si os da el punto y os apetece: Puede parecer algo raro que en ambos casos sea una buena idea pero me he visto en ambas situaciones y os aseguro que en ambos casos dar el paso es siempre una buena idea.

-Poneros en manos de un profesional de confianza o que sin conocer os la genere: Dejaros guiar por familiares o amigos que hayan ido a peluquerías o centros donde hayan tenido una buena experiencia o si no os han recomendado ningún sito guiaros por el que más confianza os genere.

-Invertir mucho dinero en un cambio de look no es la panacea: Olvidaros de aquello de “si quieres un buen corte de pelo o un buen cambio de look tienes que dejarte una pasta” porque no es cierto. No importa el centro, ni el dinero que invirtáis, lo realmente importante es la profesionalidad de quien te lo va a hacer.

-Si durante el cambio hay algo que no os gusta decirlo: es preferible que paréis a tiempo que os encontréis con un corte o un peinado que realmente no os gusta y que ya no tenga remedio.

-Y nunca dejéis que nadie os haga sentir mal por cuidaros, por cambiar de look y dedicar tiempo al mundo de la belleza.

¿Qué os parece mi cambio de look?, ¿os habéis hecho un cambio de este estilo?, ¿os animáis a probarlo? FELIZ MARTES!!!

Un pensamiento en “Beauty Video: Cambio de look y tips para lograrlo

  1. Rosalia

    Hola!! He visto tu video de las cremas de bella aurora para las manchas.
    Yo no tengo manchas en la cara pero como consecuencia de u a vacuna me salieron manchas en los brazos , creo q me produjeron una pigmentación mayor. No se si estas cremas serian efectivas para mi caso, q opinas?
    Por otro lado me gustaría preguntarte si despues de utilizar las cremas la parte donde tienes la mancha , en tu caso el labio superior se pone morena en el mismo tono q el resto de la cara o vuelve a aparecer la mancha? O se queda mas clara?
    Muchas gracias. Te agradecería q me contestadas x mail.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s