Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!!! Ya no queda nada para el fin de semana! Que ganazas chic@s!! Hoy, para haceros más llevadera la espera, quiero compartir con vosotr@s los nuevos perfumes de la marca Creed: Adventus For Her, Royal Myfair y Royal Princess Oud. Unas fragancias super especiales a cuya presentación tuve el gustazo de asistir en uno de los hoteles con más prestigio de Madrid y que fue toda una experiencia porque pudismos conocer a uno de los descendientes de la icónica firma y descubrir un mundo de perfumes super sorprendentes y de lo más especiales. Estoy convencida que os van a encantar!
Si os soy sincera, antes de que me invitaran a la presentación de sus nuevos perfumes, no conocía la marca y fue todo un gustazo poder descubrirla de la mano de uno de los descendientes de la propia familia Creed. Pudimos olfatear tanto sus nuevas fragancias, que por cierto son de lo más imponentes, como las que forman parte de sus grandes éxitos. Tengo que deciros que tuve un par de flechazos de lo más importantes y los que me conocéis desde hace tiempo, que soy de lo más tiquis miquis para esto de los perfumes ;).
Antes de hablaros de los 3 últimos lanzamientos de la marca me gustaría contaros un poquito sobre ella porque, pese a que es considerada una de las firmas de perfumería de lujo más importantes a nivel mundial, estoy convencida que muchas tampoco la conocíais ;).
Creed es una de esas firmas de perfumería que no dejan indiferente a nadie debido a sus especiales fragancias y a su antiquísima historia. La marca nos remonta al año 1760 en Inglaterra donde tuvo tal éxito que en seguida pasó a ser proveedor oficial de la familia real y a situarse entre las favoritas del resto de monarquías europeas. Napoleón III, la Emperatriz Eugenia y la Reina Cristina de España, entre muchos otros fueron grandes amantes de sus perfumes. En 1854 se traslada de Londres a Paris donde crea verdaderas obras de arte hechas perfume de manera completamente personalizada. A día de hoy, la familia Creed ha creado más de 200 fórmulas de fabricación artesanal y exclusiva.
Aventus For Her: Es la nueva fragancia de mujer de Creed. Las esencias que componen esta deliciosa fragancia han sido seleccionadas una a una por su creador, Erwin Creed. En sus innumerables viajes por todo el mundo, Creed ha seleccionado personalmente las mejores esencias. La fórmula totalmente artesanal, mezclada, macerada y prensada a mano siguiendo la pura tradición del fundador James Henry Creed. Es sin duda alguna la más especial de todas, incluso diferente a lo que estamos acostumbrados. Tiene un toque mentolado que la convierte en algo completamente distinto a lo que hayamos olido jamás.
Una fragancia atemporal de la familia olfativa Chipre Frutal y que posee las siguientes notas características:
- Notas de salida: pachulí, manzana verde, bergamota, limón, pimienta rosa y violeta.
- Notas de corazón: sándalo, rosa, styrax y almizcle.
- Notas de fondo: melocotón, grosella negra, lila, ylang-ylang y ámbar.
Precio: 240 euros el perfume de 75 ml.
Royal Mayfair: Es la nueva fragancia unisex de Oliver Creed que rinde homenaje a los iconos de la sastrería inglesa y que haciendo honor al Duque de Windsor sale a la luz 80 años después de su comisión original. Su nombre hace referencia en el barrio londinense Mayfair. uno de los epicentros de la moda a nivel internacional. Es un perfume muy agradable de llevar.
Una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand y que posee las siguientes notas características:
- Notas de salida: ginebra británica, lima de Jamaica y un toque de pino escocés de montaña.
- Notas de corazón: Rosas fragantes del Duque de Windsor.
- Notas de fondo: : naranja de las Bahamas, cedro canadiense y Eucalipto australiano.
Precio: 240 euros el perfume de 75 ml.
ROYAL PRINCESS OUD: es otra de las nuevas fragancias femeninas creada por el perfumista Oliver Creed bajo la inspiración de un siglo de historia de la familia. Posee un aroma cautivador que ofrece notas florales de iris en el corazón y oud en la base, es el primer perfume que nace evocando los bocetos de la moda propiedad de la familia durante el siglo XX. Ésta en concreto es mi favorita de las 3, porque tiene toques más afrutados y dulzones.
Una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral que tiene las siguientes notas características:
- Notas de salida: bergamota, rosa y violeta.
- Notas de corazón: jazmín, absoluto de vainilla, pachulí y iris de la Toscana.
- Notas de fondo: benjuí de Siam, sándalo, styrax y madera de oud
Precio: 240 euros el perfume de 75 ml.