Los miércoles al clon: Sandalias Pon Pon Aquazzura Versus Sandalias Pom Pom Choies

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana! Vamos chic@s que ya no queda nada!! Hoy como viene siendo costumbre toca nueva entrada de “Los miércoles al clon” y esta vez estoy convencida que os va a flipar. Y es que Choies ha creado un clon espectacular de las famosas sandalias con pompones de Aquazzura que todo el mundo quiere. Una alternativa algo más económica que su original que seguro os quitará el ansia viva que tenemos por hacernos con el calzado de moda de esta temporada. Preparaos porque os voy a poner los dientes muy largos!!

clon

Son las sandalias más buscadas tanto en su versión taconazo como en planas y es que los pompones se han convertido en todo un must have de la temporada. Y en Choies que son muy listos, no han dejado pasar la oportunidad para ofrecernos su propia versión que es una auténtica gota de agua del original.

Tanto es así, que entre clon y clonado solo existe una diferencia y es el precio. Las de Aquazzura las encontramos rebajadas a  375 euros mientras que las de Choies cuestan 60.50 euros aproximadamente. No es que hablemos de una ganga o de un super precio low cost pero son mucho más baratas que las originales😉.

Aquazzura 375 euros

Choies 60,50 euros aprox.

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Como son idénticos, me tiraría de cabeza a por las sandalias de Choies aunque el precio no es todo low cost que me gustaría jiji😉.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s