Beauty Video: Get Ready With Me-Corona de trenzas y maquillaje

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Como cada martes hoy os traigo un nuevo “Beauty Video” y esta vez de lo más especial porque os traigo un “Get ready with me” en el que os enseño, como su nombre indica, cómo me preparo con vosotros y me hago un peinado con una preciosa y super fácil corona de trenzas, un maquillaje rápido y resultón para verano y la ropa que elegí. Seguro os suena porque es un outfit boho que compartí con vosotr@s hace un par de semanas😉. En el vídeo, que es super cortito (solo dura 5 minutillos) tenéis el paso a paso de todo y en este post os enseñaré imágenes del peinado y el maquillaje así como consejos para conseguirlos😉. Espero que os guste. Vamos al lío!!

Este tipo de peinados son mucho más fáciles de hacer de lo que parecen a priori y es perfecto para las que como yo tengáis el pelo larguísimo y ya no sepáis qué hacer con él este verano con este calor. Eso sí, no es apto para las que os de corte haceros peinados que se salgan de lo común porque llama bastante la atención😉.

Y dicho esto, que aunque es obvio os lo tenía que decir os dejo unos consejos para recrear este recogido si os animáis.

Tips para hacer correctamente una corona de trenzas:

-Paso nº 1: debes separar el pelo en dos secciones.

-Paso nº 2: debes hacerte dos trenzas normales en ambas secciones.

-Paso nº3: una vez hechas las trenza,s pasas primero una de ellas por encima de la cabeza hacia el lado contrario y la fijas con horquillas. Y después, haz lo mismo con la otra trenza colocándola bien para que no se vean ni las gomas que hayas usado con las trenzas ni las horquillas😉.

-Paso nº 4: Disfruta de tu peinado😉.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El maquillaje que he creado esta vez es super rápido y no tiene mucho misterio pero por si os apetece usarlo os cuento las cositas que he usado. Solo llevo: la nueva base de maquillaje Dermablend 3D Correction de Vichy sombra en crema luminosa de Max Factor, lápiz de ojos negro para la línea de agua de Kryolan, un poco de colorete de W7 y un labial rojo de Boots😉.

¿Qué os parecen el peinado y el maquillaje?, ¿soléis recurrir a este tipo de peinados y maquillaje para los días de calor? Yo hasta que me corte el pelo solo llevo el pelo recogido😉. FELIZ MARTES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s