Oysho Beachwear 2016

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Comenzamos nueva semana y con ella ganas de motivarnos al máximo y pensar en las merecidas vacaciones. Y para ello nada mejor que disfrutar con la Colección Baño de Oysho 2016. Una colección que además ahora encontramos en rebajas. Por cierto, aprovecho para deciros que como todos los años os traeré los mejores “Chollos Rebajiles” de esta temporada pero para ello tengo que ver verdaderos descuentazos😉. Bueno, a lo que iba, que las propuestas de ropa de playa que nos trae nuestro querido Amancio no están nada pero nada mal. Eso sí, hecho en falta algo más de colorido en su lookbook pero no os preocupéis que en la colección al completo si navegáis por ella lo veréis😉.

Definitivamente este es el verano perfecto para las que disfrutáis como enanas con el estilo boho chic porque todas las colecciones para esta época, incluidas las de baño, están cargadas de prendas con esta tendencia. Como os decía al comienzo del post, me ha sorprendido mucho lo sobrio que es el Beachwear Lookbook de Oysho, más aun cuando al entrar en la colección al completo no lo es tanto y hay algún que otro bikini y bañador con más colorido, pero bueno. Cosas de estas raras que a veces hacen las marcas pero que no desmerecen para nada sus propuestas.

Y es que la colección me ha gustado mucho. Entre mis favoritos están los kaftanes que tienen un rollo boho-hippie brutal, los bañadores, los bolsos, los shorts y los vestidos playeros. Tienen unos diseños de lo más interesantes, super ponibles y ahora en rebajas a muy buen precio. Si aun no habéis ido a echar un ojo a sus descuentos animaros que no están nada mal. Eso sí, como siempre os digo, mi consejo principal para la época de rebajas es esperar un par de semanas para encontrar descuentazos.

¿Qué os parece la Colección Beachwear de Oysho?, ¿vais a picar con algo? FELIZ CALUROSO LUNES!!!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s