Los miércoles al clon: Bolso Mini Kurtis Chloé Versus Bolso Bandolera Stradivarius

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana y eso significa que toca nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Y con la llegada de las rebajas encontramos clones de lo más interesantes como el que os propongo esta vez😉. En Stradivarius encontramos por ejemplo un buen clon del famoso bolso mini Kurtis de Chloé. No es calcado, calcado, pero es una buena alternativa low cost para tod@s l@s que no nos podemos permitir el original. Además, ahora tiene un precio aun mejor que en temporada😉. A ver qué os parece.

clon

Si de por sí los clones me vuelven loca en época normal, ahora en rebajas ya ni os cuento. De hecho, si os ha gustado alguno de los que he ido compartiendo con vosotr@s seguro que ahora los encontráis a precios de escándalo😉. Aprovechad y echadles un ojillo. El de esta semana no es el mejor clon del mundo pero no está nada mal.

Y es que entre clon y clonado solo existen 4 diferencias. La primera de ellas está en el tejido del bolso que es de ante en el original y sintético en el de Stradivarius. La segunda está en la hebilla central que está más baja en el caso de Chloé y además cuenta con una tira de ante. La tercera está en el botón central que existe solo en el de Chloé. Y la cuarta y última como siempre, la encontramos en el precio. El bolso de Chloé tiene un precio de 1.290 euros mientras que el de Stradivarius con el descuento de rebajas se queda en 9,99 euros.

Chloé 1.290 euros

Stradivarius 9,99 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Me puede mucho más el diseño original de Chloé que el de Stradivarius así que ya puedo ir ahorrando jijij😉.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s