Desde mi butaca: Buscando a Dory

Fuente: Irene García

Hola a tod@s!! Feliz domingo, hoy volvemos a la carga con una nueva reseña #desdemibutaca. Gracias a DISNEY·PIXAR hace unas semanas pudimos ver “BUSCANDO A DORY” (Finding Dory), la esperada secuela de “Buscando a Nemo” (Finding Nemo), dirigida por Andrew Stanton y producida por Lindsey Collins (co-productora de “Wall-E”) que ya está en los cines españoles.

Protagonizada por los sensacionales peces Dori, Marlin y Nemo, “BUSCANDO A DORY” nos llevará de nuevo por las trepidantes corrientes marinas para conocer a nuevos personajes inolvidables en la divertida e incesante búsqueda de respuestas para completar el pasado olvidado de Dory.

Y es que Dory en este film recupera parcialmente la memoria y recuerda momentos entrañables de su infancia y de su familia. Es por ello que totalmente decidida por ordenar todas las piezas de su desmemoriado puzzle de recuerdos, Dory decide emprender un viaje en busca de respuestas y de sus seres más queridos. Pero, con esa memoria que le caracteriza, ¿será capaz de conseguirlo?

Para aquellos amantes intrépidos del cine en V.O o V.O.S.E, podréis disfrutar de las voces inconfundibles y divertidísimas de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton.

Si “Buscando a Nemo” te conquistó, “BUSCANDO A DORY” se hará con un trocito de tu corazón para siempre. Y es que Dori, Marlin y Nemo están espectaculares en esta entrañable secuela gracias al increíble trabajo que sus creadores han hecho. Además, con los nuevos personajes que están esperando conocerte ¡no pararás de reír!

Pero no todo queda ahí, antes hay una sorpresa muy especial, el nuevo corto de Pixar Animation Studios “PIPER” dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheimer. Este corto cuenta la historia de una cría de correlimos (una especie de ave común en zonas húmedas) que se aventura fuera del nido por primera vez para buscar comida en la costa. Pero hay un problema, la comida está enterrada bajo la arena de la orilla, donde llegan las olas húmedas, frías y aterradoras. Con la ayuda de un nuevo amigo, el pequeño pájaro se sumerge con la esperanza de superar sus miedos y llenar su tripa.

Si te encanta el mundo de la animación ¡no lo dudes! “BUSCANDO A DORY” es tu película.

Para que la espera hasta el próximo 22 de junio no sea tan larga #desdemibutaca te dejo el tráiler oficial:

Espero que te animes a verla y me cuentes a través de nuestras redes sociales que te ha parecido con el hashtag #desdemibutaca.

¡FELIZ DOMINGO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s