Desde mi butaca: Antes de ti

Fuente: Irene García http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Feliz domingo, hoy volvemos a la carga con una nueva reseña #desdemibutaca.  El próximo 1 de julio llega a los cines españoles la nueva y esperada película de Warner Bros Pictures España  “ANTES DE TI” dirigida por Thea Sharrock.

 

Protagonizada por un elenco sensacional donde veremos a Emilia Clarke (Game of Thrones), Sam Claflin (The Hunger Games, Love Rosie), Janet McTeerlos (Fathers and Daughters), Charles Dance (Game of Thrones), Matthew Lewis (Harry Potter), Vanessa Kirby (Everest, About Time), Brendan Coyle y Jenna Coleman entre otros, “ANTES DE TI” es la carta de presentación de Thea Sharrock, quien llega al mundo cinematográfico para quedarse gracias a esta romántica adaptación del best seller “Yo antes de ti”.

 

Y es que “ANTES DE TI” centra su argumento en dos personajes muy especiales: Will Traynor y Lou Clark. Will Traynor, tras sufrir  un accidente de coche, ve como su vida cambia por completo viendo limitada la independencia de la que siempre había disfrutado al máximo. Esta situación le lleva hacia un pozo de negatividad y tristeza del cual será salvado cuando conozca a Lou Clark, una joven que se encargará de su cuidado y que con su alegría y optimismo conseguirá recordarle lo importante de esta vida sin importar el qué, el cómo ni el cuándo: vivir.

Si el género romántico te encanta, “ANTES DE TI” es la película que estabas esperando. ¡Se convertirá sin duda en una de tus favoritas!

Con una banda sonora maravillosa, una imagen y guion excepcional, “ANTES DE TI” te conquistará y emocionará a partes iguales.

Y es que Thea Sharrock ha realizado un trabajo magnífico en este film al conseguir plasmar una química espectacular entre Emilia Clarke y Sam Claflin, demostrando que ha venido para quedarse y que debemos seguirle la pista, pues estoy segura que muy pronto esta directora volverá con joyas de este calibre.

Para que puedas echarle un vistazo y ver por qué sin duda alguna el próximo 1 de julio no te puedes perder esta maravillosa película, #desdemibutaca te dejo el tráiler oficial:

 

https://www.youtube.com/watch?v=57vE58O4log

Espero que te animes a verla y me cuentes a través de nuestras redes sociales que te ha parecido con el hashtag #desdemibutaca. ¡FELIZ DOMINGO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s