Nars Colección Verano 2016

Fuente: SIlvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya no queda nada para el finde chic@s! Y nada mejor que cuando llegue que contar con un maquillaje potente. Por eso, hoy quiero compartir con vosotr@s la Colección Verano 2016 de Nars que es una maravilla. Se trata de una colección de edición limitada con un diseño super chulo y con unas tonalidades que no dejarán indiferente a nadie gracias a su packaging. Y es que Nars nos quiere transportar a la mejor playa del mundo y para ello han contado con las ilustraciones de Konstantint Kakanias. Os va a encantar!!

La marca de maquillaje Nars no deja nunca de sorprendernos con colecciones preciosas y esta para verano no iba a ser menos. Es suuuuper bonita! Cuenta con: cuatro sombras, dos coloretes de alta intensidad y cuatro lip cover.

Las tonalidades son super veraniegas, especialmente las de las sombras de ojos. Entre mis favoritos están los coloretes de doble intensidad perfectos para crear una sensación de bronceado de lo más especial. Me encantan!

Los precios están entre los 26, 65 de los lip cover a los 39 de los coloretes de doble intensidad. Si os gusta algo corred porque son de edición limitada!!

¿Qué os parece la Colección Verano 2016 de Nars?, ¿habéis tenido algún flechazo con alguno de sus productos? FELIZ JUEVES!!

2 pensamientos en “Nars Colección Verano 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s