Desde mi butaca: Ninja Turtles fuera de las sombras

Hola a tod@s!! Feliz domingo, volvemos a la carga con una nueva reseña de #desdemibutaca. Gracias a Paramount España el pasado lunes pudimos ver “Ninja Turtles, fuera de las sombras” que tenéis ya disponible en los cines españoes. Una de esas películas palomiteras que seguro hará las delicias de los que en su momento seguíamos cada mañana las aventuras de las 4 tortugas más famosas de la tele.

Las Tortugas Ninja vuelven pisando fuerte para ofrecernos una película cargada de aventuras, caras guapas del cine como la de Megan Fox y más de un momento cómico. Y es que las 4 tortugas más famosas de la televisión tienen un montón de aristas interesantes. Es una de esas películas que nos harán pasar un buen momento en el cine.

Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan a los cines junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

Como #desdemibutaca es zona libre de spoliers preferimos dejaros un peque adelanto de la mano de su trailer😉.

Si de peques disfrutabais de la aventuras de las Tortugas Ninja estamos convencidos que no os va a defraudar. Os robará más de una sonrisa seguro😉.

Esperamos que os animéis a verla y nos contéis qué os ha parecido por resdes sociales con el hastag #desdemibutaca. FELIZ DOMINGO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s