Beauty Video: Mi experiencia con la ortodoncia

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Que bien sienta dejar el lunes atrás😉. Hoy os traigo un Beauty Video” muy especial y es que os cuento “Mi experiencia con la ortodoncia”. Cada vez son más las personas adultas que se animan a mejorar su salud dental y la estética para lograr una sonrisa más bonita y espero que si os estáis planteando comenzar con este proceso, sobre todo, os sea de utilidad.

Como en el vídeo os cuento mi experiencia para no repetirme mucho y no haceros muy aburrido el post de hoy, me voy a limitar a daros una serie de consejos para que el proceso de ortodoncia sea el mejor posible y a enseñaros como tengo mi dentadura a día de hoy😉.

Llevar brackets, aunque es un proceso muy complicado y en muchas ocasiones doloroso, lo cierto es que volvería a repetirlo sin dudarlo. Es el mejor dinero invertido en temas dentales si se realiza con profesionales como fue mi caso. Yo conté con el Servicio de Odontología del Hospital san Rafael y os lo recomiendo al 100%.

Con comentaros que comencé con ellos teniendo 9 años y continúo a día de hoy con 33 años os lo digo todo😉. En las siguientes imágenes podéis ver que lograron dejarme unos dientes super alineados. La lástima es no poder enseñaros imágenes previas ni de durante los cerca de 5-6 años que lleve la ortodoncia pero nunca sonreía porque me veía fatal😦.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En cuanto a ortodoncia con brackets o invisaling, me quedaría de cabeza con la primera porque la segunda requiere de mucha constancia. Si no sois constantes olvidaros de ella😉.

Tenéis que tener en cuenta que el precio de este tipo de tratamientos es bastante elevado y que vais a necesitar paciencia porque suelen ser largos pero el resultado es tan bueno que merece y mucho la pena.

¿Os estáis planteando comenzar un tratamiento dental de este estilo?, Espero que mi experiencia con la ortodoncia os pueda servir😉. FELIZ MARTES!!!

2 pensamientos en “Beauty Video: Mi experiencia con la ortodoncia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s