Primark Colección Moda Baño 2016

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Comenzamos nueva semana y lo hacemos cargados de energía positiva con la espectacular “Colección Moda Baño 2016 de Primark”. Unos de esos lookbooks que te dejan con ganas de salir pitando a la tienda a por alguno de sus bikinis y bañadores. Además, como todo lo que nos ofrece la marca a un precio escandalosamente económicos.

Comprar un bañador o un bikini por menos de 10 euros con diseños de máxima tendencia es algo que pocas marcas pueden ofrecernos a día de hoy y Primark es una de ellas. Y cada temporada lo hace mejor que la anterior.

A parte de contar con unas fotazas para su lookbook, lo cierto es que los bañadores y bikinis son una preciosidad. Además, entre ellos hay algún que otro clon que pronto veréis al detalle por aquí.

Entre los puntos fuertes de la colección están sus precios y los diseños tan especiales entre los que hay tendencias como la boho chic, navy, estampados tribales y florales. Os va a encantar!!

¿Qué os parece la Colección Moda Baño 2016 de Primark?, ¿ya tenéis algo entre ceja y ceja?😉 Yo reconozco que ya he picado con algo😉

4 pensamientos en “Primark Colección Moda Baño 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s