Desde mi butaca: Demolición

Fuente: Irene García

Hola a tod@s!! Feliz domingo, hoy volvemos a la carga con una nueva reseña #desdemibutaca. Gracias a F&P MEDIA la semana pasada pudimos ver “DEMOLICIÓN” (Demolition) un sorprendente film dirigido por Jean-Marc Vallée (“Dallas Buyers Club”) y con guión original de Bryan Sipe que llega a los cines españoles el próximo 1 de Julio.

Protagonizada por el sensacional Jake Gyllenhaal (“Southpaw”, “Nightcrawler”, “Brokeback Mountain”), Naomi Watts (“King Kong”, “Mulholland Drive”, “Lo imposible”), Chris Cooper (“Agosto”, “Adaptation”), Judah Lewis  y Heather Lind; “DEMOLICION” os hará disfrutar y reflexionar a través de las emociones.

 Y es que este film es un drama de superación que cuenta la historia de Davis Mitchell, un exitoso ejecutivo que lucha por entender su desconexión emocional tras la repentina y trágica muerte de su mujer Julia en un accidente de coche. Pese a la atención y cuidado de su suegro para recuperarse, Davis continuará desconcertado y desconectado de toda emoción que este choque en su vida le ha provocado. Tanto es así que comienza a desmontar compulsivamente objetos de su alrededor como forma de expresar su dolor. Pero ello cesará cuando conozca a Karen y a su hijo Chris, una familia muy peculiar que le ayudará a volver a reconstruir su vida.

Con gran incisión en las emociones y como las personas afrontamos los duros golpes que llegan a nuestra vida, “DEMOLICION” muestra a un Jake Gyllenhaal en su máximo esplendor siendo el alma de este extraordinario film.

Y es que Jake Gyllenhaal realiza un trabajo impecable en el que puede que sea su mejor momento profesional. No ajeno a personajes desalmados o robóticos, borda hasta el extremo la interpretación. A mí, personalmente, me tiene cautivada.

Si el cine en género de drama que os hace conectar con los personajes y reflexionar sobre problemas y situaciones cotidianas os encanta, ¡no lo dudéis! Id a ver el próximo 1 de julio a los cines españoles “DEMOLICION”. ¡Os encantará!

Como ya sabéis semana tras semana, #desdemibutaca es zona libre de spoilers, por eso siempre nos gusta dejaros con el tráiler oficial:

Esperamos que os animéis a verla y nos contéis a través de nuestras redes sociales que os ha parecido con el hashtag #desdemibutaca.

¡FELIZ DOMINGO!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s