Look con camisa vestido

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin viernes!!! Siento mucho no haber publicado ayer el post de belleza pero me fue imposible ;(. Pero hoy sí que sí estoy a tope con una nueva entrada de street style con un look con camisa vestido espectacular de Shana perfecto para verano. Es una de esas prendas especiales que hacen de un outfit lady algo diferente. En cuanto la vi en tienda, aunque es un poco arriesgada, supe que tenía que venirse conmigo porque es amor del bueno.

SONY DSC

¿Sabéis esas veces que estáis en una tienda y os hacen los ojos chiribitas al ver una prenda?, Pues eso mismo me paso a mi hace unos días cuando vi la camisa vestido del look que os propongo esta semana. Porque aunque es semitransparente es tan bonita y tan especial que al probármela me encantó. Además, como todas las cosas que vende  Shana está fenomenal de precio. De hecho, la encontráis rebajada a tan sólo 12.99 euros. No me digáis que no está de lujazo!

Si que sea semitransparente os echa algo para atrás no os preocupéis porque con una camiseta de tirantes debajo queda también fenomenal. Si no, con un sujetador bonito y acorde con el color que tiene queda también muy bien.

Esta vez me apetecía mucho crear un look lady perfecto para salir por la noche o para esos días en los que no tenéis que andar mucho y os apetece lucir taconazo pero con unas sneakers blancas también tiene que quedar fenomenal.. A ver qué os parece.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Camisa vestido Shana aquí

Jeans Mulaya

Gafas Northweek aquí

Bolso Primark

Imágenes: Irene García

 

2 pensamientos en “Look con camisa vestido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s