Desde mi butaca: Si Dios quiere

Fuente: Irene García

Hola a tod@s!! Feliz domingo, hoy volvemos a la carga con una nueva reseña #desdemibutaca. Gracias a Acontracorrientefilms el pasado mes de abril pudimos ver la hilarante comedia italiana que llega a los cines españoles el próximo 10 de Junio: “SI DIOS QUIERE” (Se Dio Vuole) dirigida por Edoardo Maria Falcone.

Protagonizada por un trío de actores en todo su esplendor: Marco Giallini (“No te muevas”), Alessandro Gassman (“Caos calmo”, “Transporter 2”) y Laura Morante (“La habitación del hijo”); “SI DIOS QUIERE” os hará reír hasta que la mandíbula se desencaje.

Y es que este film nos presenta a Tommaso, un respetado cardiólogo italiano un tanto déspota que se define a sí mismo como un hombre ateo liberal. Como buen italiano, su familia es lo más importante para él y está especialmente orgulloso de su hijo menor, un brillante estudiante de medicina dispuesto a seguir sus pasos. Sin embargo, el joven tiene otros planes en mente que harán revolucionar a toda la familia: ¡Quiere ser cura!

Ganadora de multitud de premios (Premio del Público en el Festival de Tokio, Premio David de Donatello al Mejor Director Novel y Premio del Sindicato Italiano de Periodistas Cinematográficos en esta misma categoría) “SI DIOS QUIERE” consiguió superar la cifra de 4 millones de euros en su estreno en Italia. ¡Casi nada!

Y no nos extraña, esta película hace las delicias de toda comedia: risa asegurada, buen elenco y un guion excepcional.

Si la comedia es vuestro género ¡no lo dudéis! “SI DIOS QUIERE” es vuestra película, os hará reír y disfrutar del cine como nunca. ¡Una comedia 10/10!

No os queremos adelantar mucho más, como ya sabéis #desdemibutaca es zona libre de spoilers, por eso siempre nos gusta dejaros con el tráiler oficial:

https://youtu.be/EPZ9V06NwcM

Sin duda alguna os recomendamos acudir a los cines el próximo 10 de Junio, ¡os encantará!

Esperamos que os animéis a verla y nos contéis a través de nuestras redes sociales que os ha parecido con el hashtag #desdemibutaca.

¡FELIZ DOMINGO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s