Los miércoles al clon: Sandalias con cuerda Isabel Marant Versus Sandalias Tacón Atadas Bershka

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a mitad de semana y en nada nos plantamos en pleno verano. La cosa va que vuela!! Y para comenzar la época de calor con buen pie y nunca mejor dicho, nada como la entrada de esta semana de “Los miércoles al clon”. Y es que Bershka ha creado un clon espectacular de unas sandalias con cuerdas super especiales de la gran Isabel Marant. Una alternativa low cost que estoy convencida no os va a dejar indiferentes!!

clon

Todo lo que crea Isabel Marant se convierte en tendencia y no iba a ser menos con estas alucinantes sandalias de cuerda. Y el señor Amancio que de crear clones low cost sabe un rato no ha tardado en crear su particular versión, que todo sea dicho, desde mi punto de vista es incluso más bonito que el original pero esto ya es cuestión de gustos. Ahora, que está conseguido eso es evidente😉.

Entre clon y clonado esta semana solo existen 2 diferencias. La primera está en el grosor de las cuerdas que es mucho mayor en las de Marant que en Bershka. Y la segunda y última como siempre está en el precio. Las sandalias de Marant tienen un precio de 620 eurazos mientras que las de Bershka las encontramos por 39.99 euros.

Isabel Marant 620 euros

Bershka 39.99 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísmo, me tiro de cabeza a por el clon de Bershka y ya no solo por el precio. El diseño, que no se si será por verlo puesto o por qué, pero lo veo mucho más elegante que el de Marant. Igual si lo pudiese ver calzado lo vería mejor pero me llama más el de Bershka😉.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Un pensamiento en “Los miércoles al clon: Sandalias con cuerda Isabel Marant Versus Sandalias Tacón Atadas Bershka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s