Beauty Video: Productos eficaces para blanquear los dientes

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Como cada martes toca nuevo “Beauty Video” y esta vez está dedicado a la higiene bucal. Tener una bonita sonrisa es algo muy pero que muy importante porque es una de nuestras mejores cartas de presentación. Y parte de tenerla cuidada estéticamente es mucho más atractiva contar con unos dientes lo más blancos posible. Por eso, llevo tiempo probando varios productos de las marcas de enjuagues bucales Listerine y de pastas dentales Splat Professional. Y después de mucho probar, hoy quiero recomendaros 3 productos realmente eficaces para blanquear los dientes de ambas firmas.

La higiene bucal para mi es algo imprescindible en mi día a día desde pequeña. No sé si habrá influido el hecho de estar tratada por profesionales de la odontología y haber llevado ortodoncia pero le doy un valor super importante. Eso unido a tener la sonrisa cuanto más bonita y blanca mejor, me hace ir a la caza y captura de productos que me ayuden en mi objetivo😉.

Llevo tiempo probando productos blanqueantes pero hasta que no he dado con los que os recomiendo hoy no había encontrado nada que funcionase tan bien. Y como sé que para vosotr@s también es algo importante, tenía claro que os los tenía que enseñar sí o sí.

La marca Listerine es de sobra conocida pero Splat Professional se está dando a conocer desde hace poco y estoy convencida que os va a sorprender mucho. Cuenta entre otros dentífricos, con la famosa “pasta de dientes negra” que tanto está dando que hablar y que os recomiendo al 100%.

Para los que no la conozcáis es una marca de higiene oral rusa que lleva muy poquito en España vendiendo sus productos pero que está cosechando muchos éxitos. Tanto es así que grandes superficies como El Corte Inglés o Primor cuentan con ella.

pastas

Los tres productos eficaces para blanquear los dientes que os recomiendo son: las pastas de dientes Blackwood y Professional Toohpaste White Plus de Splat Professional y el colutorio Listernie Blanqueador Avanzado. Os dejo info detallada de ambos para que los conozcáis un poquito mejor y os cuento qué tal me funcionan.

-Pasta de dientes Blackwood de Splat Professional:

Se ha convertido en mi pasta de dientes blanqueante favorita hasta el momento por los grandes efectos que se aprecian incluso tras la primera semana de uso. Posee un poderoso poder blanqueante y de balance del pH de la cavidad oral. Es Fluoride-free y vegan‑friendly. Está especialmente pensada para quienes necesitan máximo poder de aliento fresco, dientes blancos y efectos anti bacterianos. Aunque yo personalmente discrepo con el tema del frescor que no lo noto salvo los primeros instantes de su aplicación.

El dentífrico Splat Blackwoord Toothpaste contiene:

  • Carbón de abedul que blanaquea el esmalte y absorbe los malos olores.
  • Extracto de enebro, de efecto anti bacterial imbatible.
  • Biosol, antiséptico muy efectivo y con propiedades anti inflamatorias.

La encontráis a la venta en tiendas físicas en Primor aquí y en El Corte Inglés aquí. Cuando yo la compré estaba más barata en Primor pero a día de hoy tienen el mismo precio en ambos sitios, 7,75 euros. Y por lo que he podido ver por redes sociales está al 50% en El Corte Inglés, Supercor e Hipercor hasta el 15 de Junio.

-Pasta de dientes “Professional Toothpaste White Plus” de Splat Professional:

Pasta de dientes de calidad profesional de Splat, de blanqueamiento seguro y protección del esmalte.

Esta pasta dental contiene el innovador Sp.White System®, sistema de blanqueado de 1,5 tono tras 4 semanas de uso.

Aseguran desde la marca que es ideal para los amantes del té y el café, y para los fumadores. Esta pasta no sensibiliza los dientes pero sí blanquea de forma efectiva y estoy totalmente de acuerdo con ello aunque el efecto blanqueador es menos visible que en la anterior. Además, gracias a sus ingredientes naturales tiene capacidades antibacteriales y anti-placa y protege de la hipersensibilidad a través de sus iones de potasio. Lo encontráis a la venta en Primor aquí a 3.79 euros. Esta pasta en concreto no aparece en la web de El Corte Inglés. Pero por redes sociales como os comentaba antes, todos los productos de la marca están al 50% en El Corte Inglés, Supercor e Hipercor.

-Listerine Blanqueador Avanzado:

Es el nuevo enjuegue bucal multi acción de la marca que proporciona unos dientes más blancos en tan sólo 2 semanas y reduce y previene la aparición de las manchas. Según la marca: Blanquea los dientes más que sólo el cepillado, limpia prácticamente el 100% de tu boca y fortalece los dientes. Y yo personalmente estoy de acuerdo con ello, después de probarlo a conciencia funciona a las mil maravillas al mismo tiempo que aporta un frescor alucinante.

Qué aporta a la higiene de nuestra boca:

  • Los aceites esenciales penetran y reducen las bacterias que forman la placa limpiando la superficie de los dientes.
  • Tecnología blanqueadora no abrasiva. Reduce las manchas en los dientes proporcionando unos dientes más blancos.
  • Forma un escudo protector que ayuda a prevenir la formación de nuevas manchas en la superficie de los dientes, incluso en las zonas más difíciles.
  • Contiene flúor que aumenta la resistencia del esmalte y ayuda a la remineralización de los dientes.
  • Su fórmula avanzada combate los gérmenes que causan el mal aliento.

Su precio varía en función de dónde lo compréis. Lo encontráis en supermercados y perfumerías. En Primor por ejemplo, lo encontráis por 3.75 euros.

¿Qué os parecen los 3 productos eficaces para blanquear los dientes que os recomiendo?, ¿los habéis probado? FELIZ MARTES!!

Un pensamiento en “Beauty Video: Productos eficaces para blanquear los dientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s