Shantung, el nuevo perfume de Etro

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya no queda nada para el finde y nada para comenzarlo con buen pie que con Shantung, el nuevo perfume de Etro. Tuve el placer de asistir hace ya unas cuantas semanas a su presentación y me declaro fan incondicional de su fragancia tan especial. Ya os he contado lo especial y exigente que soy para el tema de los perfumes y si os lo recomiendo al cien por cien y hablo maravillas de él, es porque es amor del bueno. Tienen una mezcla explosiva entre lo empolvado, amaderado, floral y almizclado que estoy convencida que os va a encantar.

etro

La presentación de Shantung, fue toda una experiencia para los sentidos. Tuvo lugar en uno de los salones de té más bonitos de Madrid, Salon Des Fleurs donde pudimos disfrutar de un taller estupendo con su maestro florista y cada uno de los ingredientes que componen la fragancia. Fue una auténtica maravilla en un día super gris en el que no paraba de llover. Un oasis alucinante en plena ciudad. Y aunque de primeras estaba algo escéptica con si me gustaría o no su olor, tengo que deciros que me tiene alucinada. Huele escandalósamente bien entre lo empolvado y lo fresco que es una auténtica gozada.

La nueva fragancia de Etro, Shantung surge en la historia tejida con seda salvaje y las tribus nómadas de un Oriente sin tiempo. Es uno de esos perfumes con muchísima personalidad propia gracias a sus ingredientes principales.

La nota olfativa se abre con un toque fresco de una vibrante combinación de mandarina italiana y un dulce matiz de grosella negra y el aroma afrutado del lichi. El incienso de Somalia aparece brevemente para remarcar aun más el efecto cautivador de su intenso corazón de rosa y peonía mientras sus voluptuosas corolas se inclinan ante las notas amaderadas del cedro. La sorpresa final que aparece gracias a una sensual nube de almizcle, es toda una gozada.

Todos estos toques lo convierten en el perfume perfecto para las que no nos conformamos con cualquier cosa y adoramos las mezclas especiales pero nada recargadas. Eso sí, al ser un aroma potente con un ligero toque en la piel es más que suficiente porque dura muchísimo a lo largo del día.

etro1

Otro de sus grandes virtudes reside en contar con un packaging espectacular, super elegante como todo lo que la casa Etro crea. Una absoluta obra de arte hecha perfume.

PVC: 130 euros.

¿Qué os parece Shantung, el nuevo perfume de Etro? Yo estoy enamorada de él!! FELIZ JUEVES!!

2 pensamientos en “Shantung, el nuevo perfume de Etro

  1. Judit

    Después de leer el post he quedado enamoradisima del perfume, tengo unas ganas de olerlo!!! Pero el precio ….

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s