Los miércoles al clon: Triangl Milly Indian Ice Triangl Versus Bikini Sfera

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos a mitad de semana y eso se merece una buena entrada de “Los miércoles al clon” y además de lo más veraniego. Ya os dije el lunes que tengo tantas ganas de buen tiempo que no paro de buscar clones relacionados con él jiji. Y mirad por donde que esta semana ha sido Sfera el encargado de hacer un clon alucinante de otro famoso modelo de Triangl, el Milly Indian Ice. Si os gustan este tipo de bikinis pero os echaba para atrás tanto colorido éste os va a encantar porque es solo blanco y negro. Es de esos pequeños regalos que nos da la moda low cost y que son amor del bueno.

clon

No os podéis hacer una idea de la cantidad de clones de bikinis que nos esperan. Y si son de Triangl ya ni os cuento!!. Estas últimas semanas no hago más que verlos por todas partes y este de Sfera merecía salir en el blog porque es bestial.

Esta semana entre clon y clonado solo existen 3 diferencias. La primera está en los tirantes que se cruzan de un modo diferente en Sfera. La segunda la encontramos en la parte de abajo. Los de Sfera tienen una cinta que no existe en el bikini de Triangl. Y la tercer y última como siempre es el precio. El de Triangl tiene un precio aproximado de 79 euros mientras que el de Sfera lo encontramos por 23,98 si compramos ambas partes o de 11,99 cada una de ellas.

Triangl 79 euros aprox.

Sfera 23,98 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo iba a tener complicado. Por diseño me quedo sin duda con el original pero por precio por el de Sfera sin dudarlo😉.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

2 pensamientos en “Los miércoles al clon: Triangl Milly Indian Ice Triangl Versus Bikini Sfera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s