Beauty video: Brochas de maquillaje para principiantes y dónde comprar

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Hoy quiero compartir con vosotr@s un “Beauty Vídeo” que me habéis pedido mucho, las brochas de maquillaje para principiantes que yo recomendaría, dónde comprar y para que uso yo cada una de ellas. Son de esos tips de belleza que a mi me habría encantado que me contasen cuando comencé con esto del maquillaje hace años así que espero que os guste y sobre todo, que os sirva😉. En el vídeo podéis ver cada una de las brochas😉. Vamos al lío!

No os imagináis lo bien que me habría venido a mi en su momento un post como este! Saber qué brochas son las básicas y no volverte loca investigando es un puntazo. Por eso, me gusto mucho la idea cuando me la propusisteis😉.

Mi consejo principal a la hora de haceros con brochas para ir experimentando es que no os dejéis un dineral, al menos al principio. Hay brochas low cost, algunas de ellas clones, que os van a hacer muy pero que muy bien el apaño. Os lo digo especialmente a aquellas que no sepáis muy bien si el maquillaje os gusta tanto como para tener muchas brochas o para las que directamente no queráis gastaros un dineral. Que sepáis que es posible!

Las brochas las podéis ver todas en condiciones en el vídeo. No os las enseño por aquí porque son bastantes y no quiero que se os haga muy pesado el post. Os dejo una fotillo para que veáis que tengo brochas para aburrir.

brochas

Antes de recomendaros ninguna brocha, quiero que tengáis claro que aunque se supone que cada una de ellas está pensada para un uso concreto, luego vosotr@s iréis descubriendo para qué os sirven mejor.  Es decir, igual la que está pensada para colorete también podéis usarla para contorno. Así que no tengáis miedo de experimentar ni de darles el uso que mejor os venga. En esto del maquillaje experimentar es lo mejor que podéis hacer ;):

Brochas para principiantes que recomiendo:

-Para los ojos: una brocha planita para aplicar sombras y otra para difuminar. Teniendo estas dos podéis crear looks super pulidos para comenzar.

-Para el rostro: un par de brochas para aplicar base de maquillaje (las encontráis de lengua de gato, tipo kabuki, redondeadas, biseladas etc.), una para colorete  y otra para polvos (son las más gorditas, las más grandes) . Son 3 brochas muy básicas pero os prometo que teniendo estas tres, al menos al principio, os vais a apañar muy pero que muy bien. Si queréis incluir alguna para el corrector también es un básico, pero si no os importa usar una de las brochas de maquillaje para esa función no hay problema.

Dónde comprar brochas a buen precio:

-Buyincoins: Esta es la primera opción que os recomiendo al 100%. Es una web sin gastos de envío de ningún tipo donde encontráis brochas desde los 90 céntimos. Allí además, podéis encontrar clones de brochas de alta gama que están fenomenal y que os quitarán el ansia viva. Hacerse con ellas son una buena manera de saber si a la larga os merece la pena el invertir en las originales. Otro de sus puntos fuertes es que se puede pagar con paypal y la pega que tarda entre las 3 y las 4 semanas en llegar. Si os animáis a probar esta web os dejo un enlace aquí donde podéis ver las brochas que yo he comprado con sus enlaces a Buyincoins😉.

-Marcas como Zoeva o Beter: Las brochas de ambas marcas suelen tener una calidad altísima y tampoco cuentan con precios muy desorbitados. Mis favoritas son las de Zoeva pero si que es cierto que últimamente se están subiendo bastante a la parra. Se pueden comprar en la web de Maquillalia.

-Supermercados como Mercadona: Son otra buena opción sobre todo para aquellas que no os guste eso de comprar por internet. Aunque yo sinceramente os animaría a que probaseis la web de Buyincoins porque está fenomenal.

¿Qué os parece el “Beauty Video” de esta semana?, ¿nos recomendáis alguna que otra web o marca dónde comprar brochas a buen precio? FELIZ MARTES!!

 

2 pensamientos en “Beauty video: Brochas de maquillaje para principiantes y dónde comprar

  1. Vero

    Muy buenas recomendaciones! Hacer el set de brochas desde 0 puede ser un lío si no sabes cuales escoger, además de un gasto importante! Tambien están genial las brochas de Coastal Scents, relación calidad-precio estupenda!
    Un beso

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s