Nueva Mousse Solar Protect & Cool de Pizbuin

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Que ganazas de buen tiempo, de solecito y de piscina y playa…. Pero para poder disfrutar de estos pequeños grandes placeres necesitamos contar con una protección solar cuanto más potente mejor. Pizbuin siempre fiel al cuidado de la piel bronceada ha lanzado al mercado la “Mousse Solar Protect&Cool”. Una crema solar en formato espuma super agradable de utilizar, de rápida absorción y que incluye algo que estoy convencida que os va a gustar mucho. Y es que disminuye hasta 3 grados nuestra temperatura corporal, alqo que de cara al verano es una auténtica gozada. Os va a encantar! Es de esos productos de belleza imprescindibles en todo neceser veraniego.

pizbuin

Ya os he dicho muchas veces lo importante que es para mi la protección solar. Al ser tan blanquita he tenido tantas experiencias negativas que ya no me conformo con cualquier crema y siempre os animo a usar productos de primera calidad que cumplan vuestras necesidades.

Las nuevas cremas “Protect&Cool” de Pizbuin son de ese tipo de productos que nunca decepcionan. Cuentan con un avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® creado por Johnson&Johnson, contiene tanto filtros UVA como UVB para proteger la piel del sol y de los daños a largo plazo, a la vez que protegen de los graves efectos de la radiación UVA ofreciendo una protección completísima.

 

 

Solo se comercializan dos cremas: las de factor de protección 15 y las de factor de protección 30. Quizá esta sea la única pega que le pongo. Echo de menos un SPF del 50 para las que somos más claritas como es mi caso.

Con esto no quiero decir que los factores inferiores no sean buenos ni mucho menos, si no que no son aptos para mi hasta que no han pasado varias semanas y mi piel ya se ha bronceado. Si no, no me arriesgo a usarlos de primeras pero las que tenéis la piel más oscurita os van a venir fenomenal.

Por lo demás son unas cremas estupendas, super agradables de utilizar, muy refrescantes y con una absorción rapidísima y sin sensación de pesadez posterior en la piel. Super recomendadas!!

¿Qué os parecen las nuevas cremas solares de Pizbuin?, FELIZ JUEVES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s