Desde mi butaca: Top 5 películas sobre moda

Hola a tod@s!! Feliz domingo, hoy volvemos a la carga #desdemibutaca con el top 5 de películas imprescindibles que todo amante de la moda no se puede perder. Y es que si mezclamos moda con cine ¡la combinación no puede ser más glamurosa! Desde Parafashionyo queremos que disfrutéis de estas dos adicciones pasiones de la mejor forma. ¡Comenzamos!

SOULSESSIONS

  1. “El Diablo Viste de Prada”

En el puesto nº1 no podía estar otra que la increíble “El Diablo Viste de Prada” y es que entre que tiene un elenco de lujo encabezado por Meryl Streep (¡está espectacular!) y que el lujo es el centro de este film, el glamour nos arropa y nos atrapa de tal forma que ¡quién no quisiera vestirse de Prada!

Si no la habéis visto aún, corred a por ella. ¡Os encantará!

  1. “Confesiones de una compradora compulsiva”

    En el puesto nº2 no podía faltar “Confesiones de una compradora compulsiva”, un film donde más de una persona se sentirá identificada ya que su protagonista principal, una jovencísima Isla Fisher, encuentra tanto placer en comprar ropa ¡que no puede parar!

    ¡Como la entendemos! Ya que ¿quién no se ha dejado seducir por unos buenos zapatos? ¿Quién no ha visto tentadas todas sus fuerzas para comprarse ese vestidito tan trendy de #LosMiércolesAlClon? ¿Quién no ha podido resistirse y ha acabado llevándose a casa esos pantalones skynny que tanto le favorecían?

    ¡Ay! Como entendemos a este personaje y es que yo me pregunto… ¿a quién no le pasa?

  2.  “Yves Saint Laurent”

    En el puesto nº3 se hace un hueco el controvertido biopic, no autorizado por su figura y protagonista central, “Yves Saint Laurent”. En este film además de ver a un elenco extraordinario y conocer más la figura de este genio de la moda, podréis ver la evolución de sus diseños y enamoraros si cabe aún más de lo que un trozo de tela (seda, cachemir….casi nada oye) puede hacer las delicias de todo cuerpo.

    Aunque provocativa e irreverente… ¡no os la podéis perder!

  3.  “Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel”

     En el puesto nº4 (pero digna de posicionarse y desbancar a los anteriores) se encuentra “Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel”. Un film donde la moda clásica te cautivará hacia la evolución y descaro de la época, aka atrevimiento e innovación. Asimismo, podrás conocer más quién era Coco y qué es lo que verdaderamente pretendía. Sin duda alguna, una película imprescindible.

  4. “Una cara con ángel”

    ¡Qué difícil es hacer un top 5! ¡Me encantan todas! Pero sin duda, tras haber posicionado a las anteriores (cómicas, un poco trágicas, provocativas y educativas) no podía faltar la reina del glamour: Audrey Hepburn. Y es que no hay moda más maravillosa que la elegancia de los años 50. “Una cara con ángel” nos lleva al Hollywood eterno con un elenco que quedará para la historia y con un vestuario digno de estrellas. ¡Ay! Ya lo dice la “mia mamma”, ¡menos es más!

    ¿Qué os ha parecido este top 5? ¿Echáis de menos alguna película? ¿Las habéis visto todas? Si es así no dudéis en decírnoslo a través de nuestras redes sociales con el hashtag #desdemibutaca.

    Si os queda alguna por echarle el ojo, esperamos os animéis a verla.

    ¡Que el glamour os acompañe!

    ¡¡FELIZ DOMINGO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s