Nuevos solares Bio-Beauté By Nuxe

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Comienza la cuenta atrás para lucir moreno y por eso hoy quiero compartir con vosotr@s las nuevas cremas solares de Bio Beauté By Nuxe, la gama más natural de la marca que viene pisando fuerte y que estoy convencida que os va a gustar mucho. Tuve el gustazo de asistir a su presentación y probarlos y son una auténtica maravilla gracias a su delicioso olor, sus filtros minerales y su rápida absorción. Son uno de esos productos de belleza perfectos para lucir un bronceado uniforme y que desearemos reaplicar una y otra vez😉. Amor del bueno como suelo decir yo!!

nuxe

El sol es uno de nuestros grandes aliados. Nos ayuda a tener un humor diez, mejora nuestros niveles de vitamina D y nos permite lucir un aspecto inmejorable pero ojo, si no tenemos una “relación en condiciones” con él puede pasar directamente a ser nuestro peor enemigo. Y es que si no contamos con una protección solar en condiciones corremos el riesgo de sufrir la aparición de las indeseadas manchas, pecas e incluso cáncer de piel.

Ya sabéis los que me leéis desde hace tiempo lo importante que es para mi el cuidado solar y como seguro que os ha ocurrido a muchas, he aprendido a base de golpes y de sufrir en mis propias carnes quemaduras totalmente innecesarias y manchas. Así que en cuento me invitaron a la presentación de los nuevos solares de Nuxe no me lo pensé dos veces. Son de esos productos que siempre estoy deseando probar y si encima cuentan con ingredientes al 98% naturales y con un olor tan rico gracias a la mezcla de la vainilla, el coco, el flor de azahar y el anís verde, ya ni os cuento.

La gran cualidad de estos nuevos solares de Nuxe está en su certificado Bio, que es algo de lo que no todos los tratamientos de este tipo pueden presumir. Y por si fuera poco cuentan con una comodísima y gustosa aplicación super homogénea y rápida pese a estar compuestos por filtros minerales. Son una gozada!

La nueva gama solar de Bio Beauté de Nuxe está compuesta por:  Crema Sedosa Protección Alta SPF 50 para rostro y zonas sensibles, Leche Aterciopelada Protección Media SPF 20 para rostro y cuerpo, Tratamiento Hidratante para después del sol prolongador y sublimador del bronceado para rostro y cuerpo y Gel-Crema Hidratante Autobronceador para rostro y cuerpo.

Os cuento un poquito de cada uno de ellos.

Crema Sedosa Protección Alta SPF 50 para rostro y zonas sensibles: Está especialmente pensada para la piel del rostro y de las zonas más sensibles siendo apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Es una crema perfecta para los que adoramos el efecto piel suave, sedosa y ligera de aplicación y absorción rápida gracias a su fórmula libre de agua. Además, es resistente al agua y a la transpiración logrando una protección duradera.

-Leche Aterciopelada Protección Media SPF 20 para rostro y cuerpo: Leche solar apta para todo tipo de pieles especialmente ligera y sedosa en su aplicación.Igual que la anterior también es resistente al agua y a la transpiración.

-Tratamiento Hidratante para después del sol prolongador y sublimador del bronceado: Su emulsión fresca y fundente aporta a la piel un efecto “glowy” y una sensación de confort absoluta, gracias a la asociación de varias partículas nacaradas naturales: extracto oleoso de mango BIO y aloe vera BIO,  aceite de chaulmoogra y extracto de guisante.

-Gel-Crema Hidratante Autobronceador con extracto de Mango: Este tratamiento autobronceador para rostro y cuerpo apto para todo tipo de pieles proporciona un tono dorado natural sin sol en 2h. Su agradable textura fácil de aplicar no deja marcas y permite vestirse inmediatamente.

¿Qué os parece la nueva gama de solares de Nuxe?, ¿os animáis a probarla? FELIZ JUEVES!!

2 pensamientos en “Nuevos solares Bio-Beauté By Nuxe

  1. Judit

    Q ansía viva! Yo m di un capricho y me compre la cc cream de erborian y m gusto bastant pero por ese precio me esperaba más

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s