Novedades Sephora Primavera 2016: Cosmética coreana

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya tenemos las puertas del fin de semana abiertas casi, casi de par en par😉. Y para ello nada como comenzarlo con productos beauty que nos ayuden a vernos mucho más guapas. Por eso, hoy quiero compartir con vosotr@s algunas de las novedades de Sephora para esta primavera. Y digo algunas, porque hay tantas cosas que os las voy a tener que enseñar poquito a poco para que no os de el jamacuco del ansia viva jijiji😉. Para comenzar, os traigo algunos de los productos que tengo en casa y que aun sin tenerlos me han llamado mucho la atención porque son curiosísimos. Sephora cuenta esta temporada con productos de cosmética coreana con diseños super divertidos y sobre todo de una calidad altísima y precios bastante interesantes.

sephora

La cosmética coreana es probablemente de las mejores del mundo beauty. Su filosofía centrada en productos creados con ingredientes naturales y eficaces y la tradición milenaria que le acompaña supone toda una experiencia para los sentidos. Cuidan absolutamente cada detalle convirtiendo cada artículo en una pequeña beauty joya. Por eso y conscientes del gran protagonismo que las principales marcas del sector están teniendo, Sephora las incluye entre sus propuestas esta primavera.

Si sois fans de la cosmética coreana o simplemente tenéis curiosidad por probar algunas de las cositas que nos ofrecen en Sephora cuenta ya con marcas como Tony Moly, Erborian, Ettang, Klairs y Skin79. Yo en concreto estoy probando los famosos Egg Pore Tightening (una mascarilla facial en forma de huevo que contiene extracto de flores, arcilla y clara de huevo, que actúan controlando el sebo, eliminando las células muertas, cerrando los poros y suavizando la piel, dejándola tersa y con un efecto mate) y el bálsamo labial con color con forma y auténtico sabor de cereza de Tony Moly y estoy encantada con ellos. Son amor del bueno!!

El precio del Egg Pore Tightening Cool Pack es de 14,90 euro y el bálsamo labial con sabor a cereza es de 6,90 euros.

El resto de marcas coreanas nos ofrecen cosas tan interesantes como las mascarillas de Skin79 que seguro que muchos conocéis por su gran fama con las bb creams. Pues bien, sus mascarillas animales no tienen nada que envidiarles. Entre ellas destacan: Angry Cat con aloe vera y té verde para irritaciones y problemas de la piel, Dry Monkey para hidratar intensamente las pieles más secas, o Dark Panda para dar luminosidad y combatir las manchas. Todas tienen un precio de 3,90 euros.

Siguiendo con mascarillas no podía dejar de enseñaros las de Ettang que seguro os recuerdan al clásico packagin de los yougures y que son todo un must have de la marca. Gracias a su filosofía de crear productos cosméticos beneficiosos tanto para el medio ambiente como para el ser humano ofrecen artículos de primerísima calidad. Entre sus mascarillas encontráis mascarillas de yogurt que devuelven la suavidad y la elasticidad a la piel, mentol para las pieles irritadas, secas y con sensación de picazón y acerola para dar un chute de energía al cutis. su precio es de 4,50 euros.

Las cositas de Klaris también merecen mención porque están especializadas en el cuidado de las pieles sensibles. La marca tiene un concepto muy claro: buscar aquellos ingredientes y tratamientos que respeten las pieles más sensibles ayudándolas a mantener un aspecto sano y radiante. Por eso, en la formulación de sus cosméticos evitan todos aquellos ingredientes que puedan causar irritaciones o reacciones alérgicas por lo que están indicados para todo tipo de pieles, incluidas las más atópicas. Entre sus productos destacan por ejemplo su crema hidratante que tiene un precio de 25,90 euros.

Y para finalizar no podía olvidarme de Erborian, otra de esas marcas coreanas que no te dejan indiferentes. Entre sus productos estrella está la CC Cream Hd que enriquecida con Centella Asiática, previene los primeros signos de la edad, protege, hidrata, ilumina y ayuda a disminuir la apariencia de las imperfecciones. Su precio es de 38,50 euros.

¿Qué os parecen las novedades de cosmética coreana de Sephora?, ¿ya tenéis fichado algo? FELIZ JUEVES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s