Los miércoles al clon: Sandalias Jamie Chloé Versus Sandalias tiras cordón Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos en el ecuador de la semana y eso significa que toca nueva entrada de “Los miércoles al clon” que esta vez viene super potente. Y es que en Mango se han esmerado pero bien a la hora de crear un clon super logrado de las preciosas sandalias Jamie de Chloé. Ya os comenté en otras entradas similares que la moda estaba creando clonazos brutales de accesorios y este es uno de ellos. Es una alternativa low cost perfecta para las que no os queráis dejar prácticamente todo el sueldo de un mes en calzado jiji😉. Os va a encantar!

clon

Los zapatos son los reyes del mambo esta temporada si hablamos de clones de moda low cost y si son de Chloé mejor que mejor. La firma es de las más perseguidas por las marcas menos ambiciosas para crear sus propias alternativas a precios asequibles. Y nosotr@s encantadas de que así sea. El clon de esta semana además es una auténtica maravilla!

Esta vez entre clon y clonado existen 4 diferencias. La primera de ella está en el color de las sandalias que es más amarronado en las de Chloé que en las de Mango. La segunda la encontramos en los cordones que son más alargados en los de Mango que en Chloé. La tercera está en el tacón que es más cuadrado en el de Chloé que en el de Mango. Y la cuarta y última como siempre la encotramos en el precio. Las sandalias de Chloé cuestan la friolera de 650 euros mientras que los de Mango los encontramos por 29,99 euros.

Chloé 650 euros

Mango 29,99 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo, me tiro de cabeza a por los de Mango por varios motivos. El primero de ellos es la tonalidad de la sandalia que me resulta más elegante en Mango, el segundo es que no son de mis sandalias favoritas y puestas a gastar en algo que tampoco es que vaya a usar hasta la saciedad prefiero invertir lo menos posible😉.

¿Y vostr@s con cuál de los dos os quedáis esta semana?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s