Desde mi butaca: Película Madame Marguerite

Fuente: Irene García http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Feliz domingo, hoy volvemos a la carga con una nueva reseña #desdemibutaca. Gracias a Acontracorriente|films el pasado miércoles 9 de Marzo pudimos ver la comedia francesa “MADAME MARGUERITE” que llegará a los cines españoles el próximo 1 de abril y que no os podéis perder. Es una de esas películas de autor que no deben pasar desapercibidas por los buenos cinéfilos. Vamos a hablaros de ella porque os va a sorprender seguro!

Dirigida por el realizador francés Xavier Giannoli, “MADAME MARGUERITE” nos traslada al París de 1921 de la mano de la actriz Catherine Frot que da vida a la rica Marguerite, aristócrata apasionada por el mundo de la ópera cuya pasión le lleva a realizar recitales privados así como fiestas benéficas donde un gran público puede ser conocedor de su terrible talento: cantar terriblemente mal. Pero eso ella lo desconoce, hecho que permite a Marguerite vivir con total ilusión por poder llegar a ser soprano de reputado prestigio.

La película, que en Francia ha superado ya el millón de espectadores y se alzó con 4 Premios César (incluido el de Mejor Actriz), juega durante toda su proyección con la pasión de Marguerite y con el afán del resto del elenco por aprovecharse de esta rica aristócrata.

 

Disparatada y con mucho humor, “MADAME MARGUERITE” hace una gran crítica al mundo aristócrata de la época que puede llegar a reflejarse en el siglo XXI. El poder y el dinero son un motor en esta película donde el amor también se deja ver para hacer un llamamiento a todo el mundo y recordar lo verdaderamente importante de esta vida: la honestidad.

Si os gusta el cine francés y su peculiar sentido del humor, esta película ¡os encantará!

A nosotras nos ha sorprendido mucho a la vez que nos ha maravillado el trabajo de Catherine Frot en este film. ¡Está espectacular!

Sin duda os animamos a ir el próximo 1 de abril a los cines y para que vayáis con un poco de hype os dejamos aquí el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=gelMesDEYmo&authuser=0

Esperamos que os animéis a verla y nos contéis a través de nuestras redes sociales que os ha parecido con el hastag #desdemibutaca. FELIZ DOMINGO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s