Los miércoles al clon: Adidas Stan Smith Zebra Versus Bamba Zebra Mulaya

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana y nada para mi cumpleaños, el sábado me caen 33 primaveras… Madre mía! jajajja. Así que un día como hoy se merecía una buena entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez el encargado de crear un clon low cost en toda regla ha sido Mulaya, que nos da una opción más económica de las famosas Adidas Stan Smith Zebra. Si en su momento os quedásteis sin ellas, la alternativa de Mulaya os va a venir como anillo al dedo. Es amor del bueno!!

clon

Cuando me pasé por la tienda online de Mulaya y vi este clonazo no daba crédito, me hicieron los ojos chiribitas de las buenas jajajja. No me digáis que no es un gustazo tener alternativas mucho más económicas de moda con mucho estilo. Yo la verdad es que disfruto como una enana con ellas. Lógicamente a nadie le amarga un dulce y si nos pudiésemos permitir los clonados iríamos de cabeza a por ellos  pero no todos tenemos la posibilidad. Así que hay que agudizar el ingenio y dar con alternativas low cost como la de hoy ;).

Esta semana entre el clon y el clonado existen 3 diferencias. La primera de ellas la encontramos en la forma y diseño de la bamba. Las de Adidas tienen tres franjas lateral con agujeros mientras que las de Mulaya solo tienen dos. La segunda está en el dibujo con un osito panda que incluyen las de Mulaya pero que no existe en las de Adidas. Y la tercera y última como siempre está en el precio. Las de Adidas las encontamos en la web Mgshop.es a un precio bastante bueno 44.96 euros mientras que las de Mulaya tan sólo cuestan 12.99 euros.

Adidas 44.96 euros

Mulaya 12.99 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con una de las dos lo tengo clarísimo, quiero las dos. No me puedo quedar solo con una jajaj. Los diseños y los precios de los dos están super bien. Ahora bien, si son unas zapatillas a las que no voy a dar mucho uso me tiraría de cabeza a por las de Mulaya porque están tiradas de precio.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s