Beauty Video: Dermablend 3D Correction

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal!! Hoy como cada martes os traigo un nuevo “Beauty Video”. Esta vez, quiero compartir con vosotr@s mis primeras impresiones de la nueva base de maquillaje que ha sacado Vichy dentro de su ya famosísima gama para corregir imperfecciones y manchas en la piel, la nueva Dermablend 3D Correction. Una base indicada para pieles grasas con acné que tengo que deciros me ha sorprendido mucho, de hecho va directa a mi lista de bases favoritas. Y teniendo en cuenta que mi piel no reúne esas características porque es seca y sensible es todo un bombazo!! En el vídeo tenéis las primeras impresiones y cómo la aplico y a continuación por aquí tenéis toda la info de la base 😉

La nueva Dermablend 3D correction está incluida, como su propio nombre indica, dentro de la gama Dermablend de Vichy. Una gama creada con la idea de corregir total e inmediantamente los defectos cutáneos, incluso los más severos como las rojeces, irregularidades del tono, vitíligo, angiomas y manchas sin dejar marcas ni el odiado efecto mácara.

A la gama le faltaba una base específicamente pensada para aquellas personas que tengan problemas severos de acné o marcas importantes provocadas por éste y Dermablend 3D Correction es la aliada perfecta. Es una base correctora super cubriente.

vichy

Propiedades e indicaciones:

-Está indicado para pieles grasas con acné pero también es apta para pieles sensibles.

-Es hipoalergénica

-Está libre de parabenes y es no comedogénica.

-Al estar incluida dentro de la gama Dermablend también está indicada para cubrir las manchas severas.

-Contiene SPF del 15.

-Es de acabado mate natural sin efecto máscara.

-Y promete una total cobertura durante 16 horas.

Ingredientes principales que la convierten en una base tratante:

Ácido salicílico: acción sobre la calidad de la piel
Eperulina:  acción calmante

Gracias a estos dos componentes día tras día y pasadas cuatro semanas, este fondo de maquillaje reduce visiblemente las imperfecciones.

Resultados:

El tono está unificado, alisado y matificado durante 16 horas. La piel está flexible y confortable. Las imperfecciones se disminuyen en un -49% después de 4 semanas de utilización.

foto1

Mi opinión sobre ella:

Me ha encantado esta base. Como os comento en el vídeo, pensaba que no iba a ir del todo con mi piel y que no iba a gustarme pero nada más lejos de la realidad. Es una base perfecta para las que tenemos marquitas de granos tanto recientes como de hace años y para las que sufrimos de manchas oscuras. Además aporta un acabado super natural y es muy cómoda de llevar. Y aunque mi piel es seca y sensible va directa a mi lista de bases favoritas porque me encanta el acabado, la gran cobertura que tiene, que no se oxida y que además el tono más claro es totalmente mi tono de piel.

Os la recomiendo al cien por cien a todas aquellas que tengáis piel grasa, acné severo, piel mixta e incluso a aquellas que teniendo la piel seca y sensible tenéis pequeñas marquitas provocadas por brotes temporales de granitos o tengáis manchas.

Precio aproximado de 19 euros pero depende del sitio dónde lo compréis. Yo como siempre os recomiendo que os hagáis con ella en Primor porque es donde más barata la encontraréis ;).

¿Qué os parece la nueva base Dermablend 3D Correction de Vichy? Yo estoy encantada con ella!! FLEIZ MARTES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s