Los miércoles al clon: Zapatos PVC Christian Louboutin Versus Pala y Tacón Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana y hay nueva entrada de “Los miércoles al clon” y esta vez super cañera. Y es que nuestro querido Zara ha creado un clon alucinante de unos originales zapatos de tacón de pvc de Christian Louboutin. Parece que las principales marcas de moda low cost me han leído y se han puesto las pilas en cuanto a clones potentes se refiere jiji. Si os gustan los zapatos con personalidad propia de Louboutin pero no os queréis dejar el sueldo en ellos, los de Inditex son una gran opción económica ;).

clon

La temporada comenzó algo flojita pero parece que va animándose con cosas tan interesantes como el clon de esta semana. Un diseño super conseguido del gran Louboutin, aunque también es verdad que aunque sus precios suelen ser desorbitados ahora en rebajas los encontramos a un precio de escándalo, las cosas como son.

Esta semana entre clon y clonado existen tres diferencias. La primera de ellas es el mítico taconazo de Louboutin que por supuesto no tienen los de Zara, ni en altura ni en diseño. La segunda de ellas está en la puntera. La de Louboutin es más cortita que la de Zara. La tercera y última como siempre está en el precio. Los zapatos de Louboutin los encontramos rebajados en la web Hangrytales.com al cambio a 120 euros aprox. mientras que los de Zara tienen un precio de 29,95 euros.

Louboutin 129,50 dollares

Zara 29,95 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo claro. Aunque el tacón y el precio de Zara me gustan mucho más por comodidad y economía, la verdad es que la rebaja de los Louboutin y su diseño me tiran mucho ;). Creo que pueden convertirse en una buena inversión.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis esta vez?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Los miércoles al clon: Zapatos PVC Christian Louboutin Versus Pala y Tacón Zara

  1. Gloria Tamayo

    Creo que esta vez optó por el clon. Tienen pinta de ser muy cómodos 😉 (entre tú y yo, los Louboutin no suelen serlo…jejeje)

    Me gustan tanto que voy a echarles un vistazo en la tienda 😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s