Colección de Color Primavera 2016 de Nars: Nouvelle Vogue

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Sigo pachucha así que muy a mi pesar no puedo traeros hoy nuevo “Beauty Video”. Lo siento de de verdad!! En cuanto pueda grabar prometo preparar una buena tanda de cosas interesantes. Para resalciros de un modo potente, nada como enseñaros lo nuevo de Nars para esta primavera, su Colección Nouvelle Vouge”. Una colección de edición limitada preciosa con coloretes, labiales, sombras de ojos alucinantes!! Si os gusta el maquillaje estoy segura que os va a encantar!!

Todo lo que crea Nars suele convertirse en un must have para todas las beauty addicties que no somos pocas ;). Y esta vez estoy convencida que no va a ser menos. La nueva colección de primavera de la firma es una auténtica preciosidad. Viene cargada con tonalidades muy acorde a los toques primaverales convirtiéndose en una propuesta romántica de lo más interesante. De hecho, ya se encuentra a la venta así que si estábais dudando en qué cosas comentarle a vuestros chicos que os regalasen por San Valentin, esta es una opción 10.

La colección está compuesta por sombras de doble intensidad (27 euros), el colorete Impassioned (31 euros), sombra de ojos dúo (34 euros), dos lip gloss (25 euros) y dos lipsticks(26 euros).

Es una auténtica preciosidad y unida a la gran calidad por la que destaca Nars va a arrasar. Estoy convencida 😉

Aunque Nars habla de una colección limitada, lo cierto es que algunas de las cositas también están en el lineal fijo a excepción de los lip gloss Instant Crash y Vida Loca y de la sombra de ojos dúo Hammamet.

¿Qué os parece la Colección Nouvelle Vogue de Nars?, A mi me encanta!! FELIZ MARTES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s