Los miércoles al clon: Clutch Gabrielle Chloé Versus Sobre Cierre Circular Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos a mitad de semana!!! Eso es vida y más aun si hay una buena entrada de “Los miércoles al clon” como la de hoy eeeh? jijiji. Hoy os traigo uno de esos clones de moda low cost que no están nada mal. El encargado de crear la alternativa low cost a un clutch super elegante de Chloé ha sido la niña bonita de Inditex, Zara. No es igualito al original pero no quizás ahí esté la gracias ;).

clon

Mirad que nos gustan los clones calcaditos a los originales! Pero también nos enamoran por completo aquellos que aun sabiendo que son creados para saciar las ansias del mundo low cost, tienen su propia personalidad y no terminan de ser gotas de agua. Esto precisamente es lo que le ocurre al clon de esta semana.

Y es que entre clon y clonado existen 3 diferencias. La primera de ellas está en el círculo de metal que no es completo en el de Chloé pero si en el de Zara. La segunda está en la franja central que tiene el de Zara pero no existe en el de Chloé. Y la tercera y última como siempre está en el precio. El clutch de Chloé tiene un precio de 790 euros y el de Zara cuesta 25,95 euros.

Chloé 790 euros

Zara 25,95 euros

Esta semana si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tendría complicadísimo porque ambos me gustan mucho. En cuanto a diseño me quedo de cabeza con Chloé pero por precio con Zara. Esta vez hay tablas 😉 jijii.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s