Wake up Cream, nueva crema de cuidado anti-edad desfatigante de Garnier

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya sabéis lo importante que es cuidar la piel para que se vea bonita y saludable y más aun si luego vamos a maquillarla y queremos lograr un acabado lo más pulido posible. En Garnier lo saben y por eso nos ofrecen cremas faciales de una calidad muy alta a precios asequibles como su nueva Wake Up Cream. La nueva crema estrella de la firma en cuidado anti-edad desfatigante para un efecto piel despierta en el día a día y visiblemente más joven semana tras semana. Estuve en su presentación y una vez que la he probado, tenía que compartirla con vosotr@s sí o sí porque es una maravilla. Nos ayuda a  tener una piel fresca, suave y descansada en nuestro día a día que es algo que se agradece y mucho ;).

garnier

Cuando nos levantamos por la mañana el rostro está descansado pero a lo largo del día con el trajín diario en el que nos vemos inmersas los signos de fatiga se reflejan en la piel: las líneas de expresión se agudizan, las arrugas aparecen más marcadas y el rostro menos firme. Por eso y por la importancia que tiene cuidar nuestra piel a diario con productos de primera calidad, Garnier ha creado Wake Up Cream, el nuevo cuidado anti-edad desfatigante para un efecto piel despierta en el día a día y visiblemente más joven semana tras semana.

Su fórmula está compuesta por Micro-péptidos de Arroz y Ácido Hialurónico para aportar hidratación y confort. Estos Micro-péptidos, extraídos del arroz mediante biotecnología, son asimilados rápidamente por la piel para proporcionar una eficacia anti-edad en un tiempo récord, favoreciendo una hidratación durante 24 horas y logrando una piel radiante durante todo el día.

garnier1

La textura de Wake Up Cream es de lo más interesante porque es ultra lisa, se aplica con muchísima facilidad y se absorbe con mucha rapidez. Es de esas cremas que dan gusto usar no solo por sus resultados si no por lo cómodas que son a la hora de aplicarlas y por lo bien que huelen.

Como os comentaba al principio cuenta con una potente combinación de activos anti-fatiga y anti-edad. Os cuento un poco de cada uno de sus ingredientes para que entendáis bien el por qué es tan eficaz.

Características de los ingredientes que contiene en su formulación:

-Micro-péptidos de arroz: Ayudan a proteger la función barrera de la piel. Se asimilan rápidamente para ayudar a la fórmula a proporcionar su eficacia en un tiempo récord.

-Ácido hialurónico: El Ácido Hialurónico es conocido por su eficacia anti-arrugas ya que rellena surcos desde el interior. Además, contribuye a la hidratación de la piel, ya que una de sus funciones principales es la retención de agua, favoreciendo su regeneración.

-Pro-Retinol: es un activo anti-edad que actúa en el corazón de las arrugas, acelera la renovación celular epidérmica y arrastra las células muertas de la piel que causan la falta de brillo.

Efectos de Wake up de Garnier

-Piel más lisa, como suavizada.

-Arrugas reducidas.

-Signos de fatiga atenuados, tez más fresca.

Tenéis que probarla porque os va a gustar mucho, estoy convencida. Además tiene un precio muy bueno teniendo en cuenta la gran calidad que posee. Eso sí, al tratarse de un producto que suele venderse en perfumerías y grandes almacenes dependerá su precio del sitio. Donde más económica la he visto es en Primor que cuesta ahora en rebajas 7.95 euros ;).

¿Qué os parece la nueva crema antidesfatigante de Garnier?, ¿la habéis probado? FELIZ JUEVES!!

Anuncios

4 pensamientos en “Wake up Cream, nueva crema de cuidado anti-edad desfatigante de Garnier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s