Los miércoles al clon: Capa Burberry Prorsum Versus Poncho Cuadros Lefties

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos en el ecuador de la semana y eso se merece una buena entrada de “Los miércoles al clon” y es que el clon y el clonado que os propongo esta vez os van a encantar. Seguro que aun recordáis la capa de Burberry Prorsum que tanto dio que hablar y a la que tantas opciones de moda low cost le salieron. Pues bien, si en su momento os quedásteis con las ganas de haceros con alguna de ellas, gracias al clon que han creado en Lefties, podréis lucirla en vuestros looks de invierno.

clon

Si 2015 nos dejo un año repleto de clones potentes parece que 2016 no nos va a dejar tampoco con mal sabor de boca porque viene cargado de cosas interesantes como el clon de hoy. Un clonazo en toda regla que es incluso mucho más ponible que el original. Y aunque no son idénticos, se presenta como una alternativa económica de lo más interesante.

Y es que entre clon y clonado solo existen 3 diferencias. La primera está en el estampado, que aun siendo en los dos de cuadros no es igual. Si son los mismos colores pero el dibujo cambia. La segunda está en la longitud de la prenda. La de Burberry al ser capa es mucho más cortita que la de Lefties que al ser poncho es más larga y estiliza más la figura. Y la tercera y última como siempre está en el precio. La capa de Burberry costaba la friolera de 1.050 euros y su clon en Lefties lo encontramos por 19.99 euros.

Burberry Prorsum 1.050 euros

Poncho Lefties 19,99 euros

Esta vez lo tengo clarísimo me quedo de cabeza con el de Lefties tanto por ser más larguito como por su precio. Aunque si os soy sincera, lo he visto tanto en tantas chicas, que no me lo compraría seguro. Pero si tuviese que quedarme con uno sería sin duda con el low cost. Me parece una salvajada el precio de Burberry ;).

¿Y vosotr@ con cuál de los dos os quedáis?,  ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s