Teterum, tes naturales solidarios y ecosostenibles

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Los que me seguís por las redes sociales, sabéis lo fan que soy de los tes en todas y cada una de sus variedades. Me encanta disfrutar de una buena taza calentita de te mientras desayuno o a media tarde. Por eso, hoy quiero compartir con vosotr@s los tés tan ricos, solidarios y ecosostenibles de la marca Teterum. Una tienda online donde sus productos se hacen con mucho cariño, por los, como ellos mismos llaman, “Artesanos con cariño”, personas con discapacidad en integración laboral. Y son ecosostenibles, porque a parte de contar con los mejores materiales para las bolsas de te que están mucho más protegidas de la luz y la humedad, además en aquellos lugares donde es accesible te llevan tu pedido a casa en bicicleta. De verdad que han sido un auténtico descubrimiento para mi. Y ahora que estamos tod@s con la obsesión detox, son una opción de lo más interesante. Os van a encantar!!

teterum

Como os decía al principio, si me seguís por las redes sociales, sabréis mi obsesión por el té desde hace mucho tiempo. De hecho, forma parte de mi desayuno diario porque me encanta. Ayuda a tener ese extra de energía al mismo tiempo que cuidamos nuestro cuerpo. Por eso, siempre que me proponen probar tés no me lo pienso dos veces. Me vuelven loca! Y si encima tienen ese toque tan importante solidario y ecológico ya ni os cuento. Y Teterum cumple con todas esas cosas además de tener tés muy ricos.

Cuentan con té verde, rojo, negro, blanco, azul y rooibos en bolsitas de 50 gramos, accesorios para disfrutar del té y hasta packs de regalo pensados para él, para ella, para las mamis y hasta para estudiantes que estén en época de exámenes y necesiten pasarse la noche entera hincando los codos.

Yo he probado los tes “Petisú de fresas” y Miss Lilly´s Rose y están suuuuper ricos. No tenéis más que mirar en mi Instagram para ver que los tomo muy a menudo ;).

Caja de té para ella

Caja de té para él

Caja de té para estudiantes

Caja de té para mamis

¿Qué os parecen los tés de Teterum?, ¿los habéis probado? A mi me encantan!! FELIZ DOMINGO!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s