Larimar Jewelry

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!! Para que el lunes sea menos lunes, hoy quiero compartir con vosotr@s los diseños de Larimar Jewelry, una tienda online de complementos hechos con piedras preciosas de la gama de las turquesas que solo se encuentra en las aguas caribeñas de la República Domicana. Realizan anillos, pulseras, brazaletes, pendientes y collares espectaculares. Os prometo que si en foto son bonitos, no os imagináis en persona. Para los que estéis a la caza y captura de un detalle con encanto para regalar en San Valentín, son una opción de lo más interesante.

Entre sus diseños para mi destacan por encima de los demás los anillos y los brazaletes. Son super especiales gracias a la plata y a las increíbles piedras de Larimar, que es como se llama la turquesa con la que los realizan y que da nombre a la firma. Sus diseños comienzan a despuntar en redes sociales como Instagram donde no es raro que lo luzcan blogger o celebrities.

Yo tengo uno de sus anillos y os prometo que es una maravilla! De hecho es bastante habitual que cuando lo llevo me pregunten de qué marca son porque llama y mucho la atención. Pudísteis verlo hace unas semanas por aquí y por mis redes sociales junto con varios looks de fiesta ;).

Los precios son algo elevados pero merecen y mucho la pena ya que hablamos de accesorios hechos con materias primas de primerísima calidad como la plata y la turquesa Larimar. Además, al venderse el dollares en España nos salen mucho más baratos.

SONY DSC

SONY DSC

¿Qué os parecen los diseños de Larimar?, ¿cuáles son los complementos de esta marca que más os gustan? FELIZ LUNES!!

Anuncios

Un pensamiento en “Larimar Jewelry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s