Beauty Video: Maquillaje de fiesta con las novedades de navidad de The Body Shop

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Que poquito queda para Noche Buena!!! Para las que estéis a la caza y captura de un maquillaje de fiesta potente, hoy os traigo un nuevo “Beauty Video” con una propuesta que estoy segura os va a gustar. El look que quiero compartir con vosotr@s es un ahumado en plata creado con algunas de las novedades de la nueva Colección de Maquillaje para Navidad de The Body Shop. Una colección que por cierto, es super bonita y viene cargada de cosas interesantes como la paleta de sombras de ojos plata, “Swinging Silver”, protagonista total de mi propuesta de esta semana.

Antes de comenzar con el look que he preparado, tengo que hablaros sí o sí de la Colección de Maquillaje para Navidad de The Body shop que es una maravilla. Cuenta con dos paletas de sombras super bonitas una en la gama de los plata y otra en la de los dorados, sparkles de plata y de oro, barras de labios, un labial y colorete dos en uno, un pulidor de uñas y esmaltes varios en tonos como el dorado, el plata o el burgundy y un eye liner metálico en plata. Y aunque, no está dentro de la nueva línea de navidad, también hay alguna que otra novedad dentro de la gama de maquillaje que llegan para quedarse en el lineal fijo como la nueva base de maquillaje “Fresh Nude Foundation” y las gotas de ajuste de color en el tono claro y el oscuro.

La base me ha gustado mucho pero que es muy fluida, es super fácil de trabajar y deja la piel muy bonita y nada recargada y las gotas de ajuste de color en el tono claro me han encantado. Son todo un descubrimiento para las que tenemos la piel super clara y nos cuesta encontrar el tono que realmente se ajusta con nuestro color. Aplicando una gota de este producto logramos rebajar medio tono de la base con la que la mezclemos. Es un alucine!!

foto body shop

Como os comenté en otro post, estuve en la presentación de las novedades de The Body Shop y desde que vi la paleta de sombras en plata, la base de maquillaje y las gotas de ajuste de color, tenía claro que tenía que crear con todo ello un look de navidad potente. De esos que de vez en cuando para ocasiones especiales nos gusta hacer ;).

Es un look muy bonito o al menos para mi lo es pero no es apta para discretas porque el ahumado en plata es bastante llamativo. Y aunque quizás los tonos nude en los labios fuesen la opción perfecta para este maquillaje, la verdad es que no podía renunciar al rojo tan típico en estas fechas. Os dejo algunas imágenes de cómo queda ;).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los productos que he utilizado son:

-Ojos: Jumbo Kiko Cosmetics, paleta “Swinging Silver” de The Body Shop, prebase de ojos Colour Arts de Essence, Eye liner “2 en 1 Khol Kajal&Contour” de Astor y máscara de pestañas de Perricone MD.

-Rostro: Base de maquillaje “Fresh Nude Foundation” de The Body Shop, colorete Deep Throat de Nars y contorno “Prime and Fine” de Catrice.

-Labios: Labial “Red Velvet” de Wet N Wild.

¿Qué os parece el look de fiesta que os propongo para navidad en tonos plata? A mi me encanta! FELIZ MARTES!!

Anuncios

Un pensamiento en “Beauty Video: Maquillaje de fiesta con las novedades de navidad de The Body Shop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s