Los miércoles al clon: Bolso Tachuelas Valentino Versus Bolso Tachas Lefties

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana y con las puertas de la navidad abiertitas de par en par. Que ganas!! Hoy como cada semana os traigo una nueva entrada de “Los miércoles al clon” con un clon bastante conseguido del mítico bolso de tachuelas de Valentino. El encargado de crearlo ha sido nuestro amigo Amancio Ortega de la mano de la benjamina de la familia Inditex, Lefites. No es clavado, clavado al original pero oye está bastante bien y más de cara a buscar complementos apañados para los looks de fiesta.

clon

Las opciones low cost en cualquier diseño siempre son bienvenidas y más si están conseguidas. En esta ocasión el clon no es de esos que son igualitos, igualitos al original pero oye, nos puede sacar de un apuro o quitarnos el ansia viva si tenemos el caprichazo del bolso de Valentino pero ni de broma podemos hacernos con él.

Y es que entre el clon y el clonado de esta semana tan sólo hay 3 diferencias. La primera de ellas está en la forma. El bolso de Valentino es rectangular y el de Lefties es algo más cuadrado. La segunda la encontramos en la correa. La de Valentino es de piel y tiene tachuelas y la de Lefties es una cadena entrelazada con poliuretano. Y la tercera como siempre está en el precio. El bolso de Valentino tiene un precio nada más y nada menos que de 920 euros y el de Lefties tan sólo 15,99 euros.

Bolso Valentino 920 euros

Bolso Lefties 15,99 euros

Esta semana si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Por diseño me voy de cabeza a por el de Valentino. Es una maravilla! Pero como el precio es completamente indigno para los tiempos en los que estamos y que el de Lefties, pese a estar genial no termina de convencerme, me voy de vacío esta vez ;).

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Los miércoles al clon: Bolso Tachuelas Valentino Versus Bolso Tachas Lefties

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s