Sephora Colección Navidad 2015

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! A puntito, a puntito estamos de tocar el fin de semana con las manos. Que ganazas!!! Entre que no queda nada y que en nada estaremos celebrando las navidades este jueves es mucho jueves. Y si a eso le añadimos que hoy quiero compartir con vosotr@s la Colección de Navidad de Sephora ya ni os cuento jiji. Y es que Sephora tiene un montón de propuestas interesantes y super bonitas para regalar o para darnos un capricho inspirada en el mundo de la nieve. Tuve el placer de conocerlas en persona durante su presentación a prensa y bloggers y son una auténtica pasada. Maquillaje, productos de Estoy convencida que os va a encantar!!

sephora

Los productos que he tenido el gustazo de probar de esta colección y con los que estoy encantada son una mascarilla, un pack de productos para el cabello (9,95 euros), un gel de baño (8,50 euros) y un calentador de manos (2,95 euros). Entre mis favoritos sin duda alguna están el gel y el calentador de manos. El gel tiene una pequeña purpurina super chula y huele escandalósamente bien.

Como dicen desde Sephora “Los productos de nuestra adorada marca SEPHORA se visten de nieve para un invierno lleno de burbujas de baño y chispeantes maquillajes”. Y vaya si lo hacen, tienen una colección super amplia cargada de productos de esos que te hacen vivir una auténtica experiencia sensorial como los productos para el baño y la gama de maquillaje con la que es imposible no tener ganas de disfrutar de los looks navideños.

Pero para que os hagáis una idea de las cosas que nos proponen desde Sephora, a parte de los productos que os he mencionado y que habéis podido ver al comienzo del post, os dejo una selección de imágenes de los productos que más me han gustado junto con sus precios. Os aviso que os voy a poner los dientes largos porque son todos bastante económicos ;).

Maxi Chalet-Let is snow 25,95 euros

Aceite destelleante perfumado 5,95 euros Bolas de nieve efervescentes 9,95 euros

Copos de jabón perfumado 4,95 euros

Brillo de labios 3,95 euros

Paleta Wonderful Dreams 9,95 euros

Paleta Color Wishes 14,95 euros Paleta Wishes Come True 12,95 euros

¿Qué os parece la Colección de Navidad de Sephora?, ¿vais a picar con algo o va directo a vuestra carta para los Reyes Magos? FELIZ JUEVES!!

 

Anuncios

Un pensamiento en “Sephora Colección Navidad 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s