Los miércoles al clon: Botas de piel «Mylong-F» Hugo Boss Versus Botas altas combinadas Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos en el ecuador de la semana y toca nueva entrada de «Los miércoles al clon» y hoy toca uno de los buenos. Y es que una vez más Zara ha creado una versión low cost buena, bonita y barata super parecida a la de las botas en edición especial de pasarela «Mylong-F» de Hugo Boss. Tanto es así, que casi, casi lo único que les diferencia es el precio. Preparos porque se avecinan curvas!! 😉

clon

Los complementos son sin duda los grandes protagonistas de los clones esta temporada de frío. Y la verdad es que no me extraña porque los originales son tan potentes que es imposible que no se creen opciones más económicas para hacerles sombra. Una de esas opciones son las botas que ha creado Zara claramente inspirada en Hugo Boss y no le ha salido nada mal la jugada porque son clavaditas.

Y es que entre clon y clonado existen tan solo 4 difrencias, 3 de ellas casi, casi inapreciables. La primera de ellas está en la posición de la correa que tienen ambas en torno al tobillo que no son del todo iguales. La segunda está en el tacón. Aunque los dos tienen el mismo tamaño, el de Hugo Boss es liso por la parte lateral y el de Zara tiene varias rayas.

La tercera está en el tejido de las botas que en las de Hugo Boss es de piel pero no en las de Zara. Y la cuarta y última como siempre está en el precio. Las de Hugo Boss tienen un precio de nada más y nada menos que 750 euros mientras que las de Zara las encontramos por 39.95.

Hugo Boss 725 euros

Zara 39.95 euros

Esta vez si tuviera que quedarme solo con una lo tengo clarísimo porque aunque las dos son preciosas y las daría un tute fino filipino hay un detalle que me hace decantarme solo por una de ellas. Son tan parecidas y el precio es tan brutal en las de Hugo Boss que me tiro de cabeza a por las de Zara. Además, si el señor Amancio se tira el pisto igual hasta las encontramos en rebajas y todavía más baratas ;).

¿Y vosotros con cuál de los dos os quedáis con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!! 😉

 

Un comentario sobre “Los miércoles al clon: Botas de piel «Mylong-F» Hugo Boss Versus Botas altas combinadas Zara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.