Guapabox caja de Noviembre

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya es jueves!! Hoy quiero compartir con vosotr@s la cajita que Guapabox ha sacado a la venta en Noviembre con motivo de su segundo cumpleaños. Una caja de belleza cargada de cosas de lo más interesantes y con bastantes productos en tamaño real de marcas como Cream (dependiendo de la cajita habá un gel remodelante de busto, un contorno de ojos o  un gel remodelante corporal) y Optiva que pertenece a los laboratios Boots.  A las que os gusta probar productos de cosmética es una oportunidad de las buenas.

Como os decía al comienzo, dependiendo de la cajita que os toque recibiréis uno y otro producto de la firma Cream. El resto de cositas de las demás marcas serán la misma en todas las cajas. En la mía venía el eye gel que es algo que estoy deseando probar porque Cream es una marca de belleza  a la que estaba deseando hincarle el diente ;).

Os enseño la cajita que yo tengo y los productos con la descripción que de ellos hace Guapabox. Aun no los he podido probar pero en cuanto lo haga seguro que a más de uno volveréis a verlo por aquí ;).

guapabox

Base de maquillaje Skin Match Perfect de Astor (15ml):  su textura ligera oil free y sus pigmentos adaptativos permiten un acabado natural. La fórmula está enriquecida con activos hidratantes, antioxidantes y un índice de protección solar 18.

Kinessences oil cream de Kin Cosmetics (20ml): minitalla de aceite capilar en crema. Un tratamiento sin aclarado de incomparable capacidad nutritiva, que contiene pepita de uva, de argán, de macadamia, kukui y uva. Adecuado hasta para el cabello más fino.

Eye gel de Cream (15ml): contorno de ojos en tamaño real que reduce bolsas, atenúa ojeras y combate las arrugas.

Limpiador equilibrante Optiva de Boots Laboratories (150ml): limpiador en tamaño real apta hasta para las pieles más sensibles, hipoalergénica y sin parabenos, esta leche desmaquillante en tamaño real tiene propiedades calmantes, por lo que además de limpiar la piel, potencia y mejora su hidratación.

Serum Aqua-Capture Optiva de Boots Laboratories (30ml): sérum hidratante en tamaño real de textura ligera y rápida absorción, que hidrata, refuerza y potencia la renovación cutánea. Su fórmula con alantoína y manteca de karité, nutre y repara, a la vez que protege de los radicales libres.

El precio de la suscripción mensual es de 14,95 euros aunque también existen otras modalidades como la suscripción trimestral (42 euros), semestral (74,95) y anual (146 euros).

¿Qué os parece la cajita del mes de Noviembre de Guapabox?. A mi me parece una muy buena caja por las 3 cositas en tamaño real que contiene ;). FELIZ JUEVES!!

Anuncios

Un pensamiento en “Guapabox caja de Noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s