Look low cost #Megustalidl

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin viernes!!! Ya había ganas eeeh? ;). Hoy estoy especialmente contenta porque os traigo una nueva entrada de street style con un look low cost con algunas de las prendas que Lidl ha puesto a la venta en su nueva Colección See you in Viena y que estaba deseando enseñaros. Una colección preciosa que estoy segura que os va a gustar porque cuenta con propuestas super ponibles. Me gusta mucho la filosofía de Lidl y es que ir a la moda, con prendas de calidad e ir bien vestida no es sinónimo de dejarnos un riñón en ello. A ver qué os parece el look que he creado con algunas de las cositas que nos ofrecen en Lidl, yo estoy encantada con ellas ;).

SONY DSC

Fácilmente combinables, la nueva colección cuenta con camisetas, pantalones y jerséis, así como un novedoso vestido-jersey. Se pueden encontrar también botines de agua en varios colores que terminarán de completar tu look en esta estación en la que el frío y la lluvia en ocasiones dificultan la tarea de elegir nuestro atuendo.

En cuanto a camisetas, contarás con básicos ideales para combinar disponibles en cuatro colores: mostaza, blanco roto, abeto y negro. Respecto a los jerséis, de algodón y poliéster, además del modelo en negro con frontal de tejido acolchado, existen también otros dos modelos básicos en blanco roto y gris. Los pantalones, mayoritariamente de algodón, permiten un ajuste perfecto a las curvas femeninas ofreciendo comodidad y una elasticidad óptima. Existen cuatro modelos: ocre, tejano azul, negro y tejano oscuro.

El vestido jersey es una de las tendencias para este otoño. Cómodo, práctico y funcional. Podrás encontrarlo en tres colores distintos: negro, abeto y blanco roto. Los botines para la lluvia representan otro de los puntos fuertes de la colección See you in Vienna. Fabricados en Italia, están disponibles en rojo, negro y verde, y suponen otra tendencia en la época otoñal que suman a la comodidad un extra de estilo.

Aunque toda la colección me ha gustado mucho yo he optado por combinar el jersey-vestido con los vaqueros elásticos y las botas de agua negras. Para mi son prendas básicas en otoño y aunque, probablemente a las que seáis más altas porque yo soy retaquete, el jersey-vestido os sentará millones de veces mejor que a mi 😉 estoy encantada con el look.

Es de esos outfits ultra cómodos con los que te sientes la reina del mambo y a los que cada una de las prendas que lo componen les ves mi y una posibilidades. Estoy encantada. Ya me diréis qué os parece ;).

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Jersey-vestido Lidl aquí

Vaqueros elásticos Lidl aquí

Botines de agua Lidl aquí

Imágenes: Irene García

Si os gusta la Colección See you in Viena echar un vistazo en las tiendas de Lidl cuanto antes porque estoy convencida que van a volar. Es difícil resistirse a la tentación de renovar el armario con prendas que van desde los 8,99 a los 12,99 euros ;=) FELIZ VIERNES!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Look low cost #Megustalidl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s