Essie Colección Otoño 2015 junto a Mr. Wonderful

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a jueves chic@s!!!! Da gusto llegar a las puertas del fin de semana y más cuando hoy lo hacemos con la nueva Colección Essie Otoño 2015 en colaboración con Mr. Wonderful. Una colección preciosa y con “auténtico piropazos”. Y es que gracias a ambas marcas hacernos la manipedi nos hará sentir las “auténticas reinas del mambo”. La colección está formada por 6 esmaltes que poseen diseños propios y exclusivos. Da gusto ver colecciones de belleza tan originales y tan bonitas como esta! Os va a encantar!!

Si ya de por sí hacerse la manicura es momento de auténtico relax ahora gracias a Essie y Mr. Wonderful nos sentiremos únicas porque cada esmalte de su colección contiene piropazos en toda regla.

Y para muestra un botón, no hay más que ver los mensajes positivos de los 6 esmaltes: “soy la reina del mambo”; “tu no brillas deslumbras”, “hoy tienes el guapo subido”, “esa sonrisa te sienta genial”, “eres una rompecorazones” y “hoy estás on fire”.

Mirad que bonitos son y cómo los define Essie:

 

-Soy la reina del mambo: Destacas allá donde vayas. El centro de cualquier fiesta y la diversión alocada. Este negro azabache rehuye de tristezas y te hará sentir pura amatista.

-Tu no brillas, deslumbras: Este platino icónico te hará sentir la magia en tus manos. Te convertirá en el rayo de luz que anima en los días más grises.

-Hoy tienes el guapo subido: Por las nubes estará tu belleza después de probar este lavanda. Silbidos y halagos te harán subir a lo más alto para mostrar al mundo que la que es guapa, ¡es guapa!.

-Esa sonrisa te sienta genial: Dulce y positiva. Este color te da la actitud que necesitas: Ponerle a cada día una sonrisa. Este pintoresco rosa en polvo viene acompañado de buen rollo

-Eres una rompecorazones: ¡Luces, tonos y color! Este atrevido y sublime color escarlata no le tiene miedo a nada. Te da la fuerza que necesitas para vivir apasionadamente y dejar enamorados en cada paso.

-Hoy estás on fire: ¿Quién puede resistirse a una joya? La seducción se personaliza con este desatado rojo rubí. Te ayudará a destacar esa actitud positiva que tanto te caracteriza.

¿Qué os parece la Colección de Essie en colaboración con Mr. Wonderful? A mi me encanta! Es taaan bonita! FELIZ JUEVES!!

Anuncios

Un pensamiento en “Essie Colección Otoño 2015 junto a Mr. Wonderful

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s