Look con chaqueta de flecos

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin viernes!! Ya echábais de menos que lo dijera eeh? jijii. Hoy para terminar de rematar el día os traigo una nueva entrada de street style con un look con chaqueta de flecos, una de las prendas estrella de esta temporada. Y aunque llevaba tiempo detrás de una, la verdad es que no me terminaba de lanzar porque la veía bastante complicada. Sin embargo, una vez la tuve y la probé la verdad es que me cambió mucho la idea que tenía de ella y la veo con bastantes opciones para outfits casual y lady por igual. Si tenéis una por casa y no sabéis bien como combinarla o simplemente estáis buscando alguna idea, espero echaros una mano ;).

SONY DSC

Tengo de siempre predilección por la ropa con toques diferentes, especial. Por eso quizás, sabía que en algún momento una chaqueta con flecos tenía que formar parte de mi armario. Por eso o por el ansia viva que nos entra a todas con las prendas que son tendencia jajaja.

El caso es que lo primero que se me vino a la mente fue crear un look casual, de los míos. Para ello fui directa a uno de mis mum jeans favoritos super claros de Forever 21 y a una camiseta negra para que la chaqueta tuviera todo el protagonismo. Con este tipo de ropa lo que mejor suele quedar es la máxima del “menos es más” que si no corremos el riesgo de parecer una mamarracha jajajaj ;).

Para seguir la línea de las tonalidades y no restarle importancia a la estrella del look esta vez he optado por unas biker con tachuelas, un bolso pequeñito y unas gafas de sol preciosas de Miss Hamptons. Espero que os guste el resultado tanto como a mi ;).

SONY DSC

 

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

Camiseta Primark

Chaqueta Shein aquí

Jeans Forever 21

Reloj Casioaquí

Gafas Miss Hamptons

Bolso Suite Blanco

Imágenes: Irene García

¿Qué os parece el look que os propongo esta semana? A mi me encanta el resultado! FELIZ VIERNES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s