Los miércoles al clon: Bailarinas Aquazurra Versus Bailarinas Lace Up Parfois

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos prácticamente en el ecuador de la semana y encima con una nueva entrada de “Los miércoles al clon” de lo más potente!! ;). Esta vez quiero compartir con vosotr@s un clon de moda de lo más conseguido creado por Parfois, de las que se han convertido ya en las bailarinas por excelencia de esta primavera, las bailarinas con cordones de Aquazzura. Un calzado super especial que está haciendo las delicias de las celebrities y las bloggers de todo el mundo. Una alternativa low cost de lujo que estoy convencida que os va a encantar!!!

clon

 

Madre mía como está esta temporada de clones!! Y no las queríamos perder jajajja. Es alucinante la maravilla que pueden llegar a conseguir las marcas low cost para ofrecernos alternativas económicas de las prendas y complementos que más buscamos. Y el diseño de Parfois es absultamente brutal!!! De los clones más conseguidos de la temporada! Además, si sois de las que os gusta tener varias bailarinas iguales pero de distintos tonos, estáis de enhorabuena porque Parfois también las tiene en un tono salmón precioso ;).

Esta semana entre clon y clonado existen 4 diferencias. La primera de ellas es el tacón. El de Aquazzura tiene un borde dorado y en cambio el de Parfois es completamente negro. La segunda es la longitud de los cordones que es mucho mayor en las bailarinas de Aquazzura. La tercera diferencia la econtramos en los amarres laterales de los cordones. Los de Parfois tienen unos extremos que no tienen las bailarinas de Aquazzura. Y la cuarta y última como siempre está en el precio. Las de Aquazzura tienen un precio que ronda los 600-700 euros y las de Parfois las encontramos por 16,99 euros.

Aquazzura 600 aprox.

Parfois 16,99 euros

Si esta semana tuviese que quedarme solo con uno de los dos me cuesta muchísimo porque me encantan ambos pero el precio tira mucho y sinceramente no pago 700 euros por unas bailarinas ni de broma ;). Ahora bien, si me las regalase alguien daría palmadas con las orejas jajaja.

¿Clon o clonado chic@s?, ¿con cuál de los dos os quedáis esta semana? FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

4 pensamientos en “Los miércoles al clon: Bailarinas Aquazurra Versus Bailarinas Lace Up Parfois

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s