Crema de manos concentrada de Neutrogena

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya no queda nada para el finde!! Ánimo chic@s!! Hoy quiero compartir con vosotr@s uno de los productos que más me ha sorprendido últimamente, la crema de manos concentrada de Neutrogena. Una crema que ya es todo un must have beauty en todo el mundo pero que yo la verdad, no había probado hasta ahora. Es uno de esos productos de belleza que logran hidratar hasta las pieles más resecas, incluso las agrietadas y además lo hace sin proporcionar una sensación pesada ni pegajosa. Ahora que ha comenzado el otoño, estoy convencida que a much@s os va a venir de escándalo para combatir los signos que el frío deja en las manos y que tan incómodos son.neutrogena

El cuidado de manos es para mi un imprescindible cada temporada y especialmente con la llegada del otoño y el invierno, esa época en la que debido a los grandes cambios de temperatura más sufren, se resecan e incluso pueden llegar a agrietarse y en los casos más extremos sangran. Por eso, cuando se pusieron en contacto conmigo para probarla y daros mi opinión no me lo pensé.

Llevo usándolas un mes y estoy encantada con ella. Si os soy sincera, pensaba que no iba a ser para tanto y que pasaría por mi vida sin pena ni gloria pero estaba equivocada. Se ha convertido para mi en un indispensable en el bolso.

neutrogena1

La crema de manos concentrada de Neutrogena es uno de esos productos, podríamos decir “milagro” que logran todo lo que prometen dejando la piel perfecta. Y es que “no sólo hidrata intensamente protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Lo hace además de proporcionándoles un alivio inmediato y duradero, si no que lo hace sin dejar esa sensación pegajosa o pesada. Todo lo contrario. Pese a que su textura es muy parecida a la de una vaselina se absorve con muchísima rapidez y genera un confort, que os prometo que es gloria bendita.

Las que sufráis de manos secas seguro que sabéis lo horroroso que es tener que echarte una y otra, y otra vez crema y que la sensación de irritación y sequedad no desaperezca. Y esta crema lo hace desde la primera aplicación. Estoy encantada con ella porque de verdad que es un gusto usarla, no pringa y deja una sensación super agradable en la manos.

¿Qué os parece la crema de manos concentrada de Neutrogena?, ¿la habéis probado? FELIZ JUEVES!!

Anuncios

Un pensamiento en “Crema de manos concentrada de Neutrogena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s